Capítulo 11

10.1K 426 43
                                    

Mi corazón empezó a latir violentamente con miedo, quería estar enferma, lo necesitaba. Parece que la peor suerte del mundo siempre se lanza sobre mí, siempre.

Ansiosamente, me di la vuelta para hacer frente no sólo al señor Styles, a otros dos profesores desconocidos - a quienes no había conocido, y el director.

"Victoria, ¿te gustaría explicar por qué estás fuera de la cama hasta tarde?" El señor Styles se burló

"Estaba leyendo, señor." Dije lo obvio, desde que estaba en la biblioteca.

El Sr. Bridgewood, el director, interrumpió. "¿Así que todo sobre el toque de queda es menos importante que un libro?"

"No señor," Bajé la cabeza respecto.

"Desde donde estoy parado, parece que usted está pidiendo ser acusada por el sabotaje de la iglesia."

"No señor, no estoy. Yo simplemente me deje llevar con el tiempo." Ahora el bibliotecario había despertado y estaba escuchando.

"¿Por qué no hablamos de esto en mi oficina, donde sería más privado?" Sugirió el señor Styles.

"Buena idea." El Sr.Bridgewood estuvo de acuerdo. Los otros dos profesores se fueron, y ambos el Sr.Styles, y el director sostenían mis brazos - arrastrándome a la oficina del profesor Styles.

Una vez que estuvimos dentro, la puerta se estrelló. "Tal como está," el director habló: "Usted es la única sospechosa que tenemos."

"Entiendo eso, pero no fui yo." Defendí. "Simplemente estaba leyendo en la biblioteca y sería completamente absurdo si tuviera la culpa."

"¿Me estás desafiando, señorita Mace?"

"No, pero estoy de pie por la verdad."

"¿Y qué es la verdad?"

"Es que yo soy inocente y acabo de perder la noción del tiempo mientras leía."

"¡Eso es ridículo!" Habló, "he oído nada más que problemas de ti. Desde que has entrado aquí no ha habido nada más que problemas."

Tuve la tentación de derramar la verdad sobre Matilda, pero ahora ella es la única verdadera amiga que tengo. En total incredulidad mi boca se abrió, "Yo - l" tartamudeé como una loca. Yo no podía protestar más lejos, había dicho la verdad y ellos no me creían.

"Vamos a tener que ponernos en contacto con su padre acerca de esto. Juntos vamos a pensar en un castigo racional." El señor Bridgewood me informó.

"Por favor, no, no a mi padre. ¡puedo asegurar que no fui yo!" Grité.

"Sr. Bridgewood," el profesor Styles de repente entró en la conversación. "Sé que hoy ha sido un día largo para usted, y es tarde. ¿Por qué no deja que me ocupe de Victoria?"

"Muy bien", Mr.Bridgewood asintió. Él sabía que el profesor Styles era estricto y que podría ponerme en mi lugar - lo que absolutamente me aterrorizó.

Una parte de mí estaba pidiendo que el Sr.Bridgewood se quedará, yo no quería estar sola con el Profesor Styles. Él me asusta.

El puntiagudo, de los zapatos recientemente lustrados del Sr.Bridgewood empezaron a dar pasos hacia la puerta. Tuve una sensación peculiar en mi estómago, y no era agradable. La puerta hizo clic, y yo me quede a solas con el Sr. Styles. Yo sabía lo que iba hacer.

Giró la cerradura de la puerta y lentamente se dirigió hacia mí, tratando de alcanzar el cinturón. Sus largos dedos se pusieron en contacto con su hebilla, mientras jugueteaba alrededor, tratando de deshacerlo. El tintineo del metal me hizo sentir débil, por no hablar de lo que iba a seguir.

Boarding School - H. S /  Español. CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora