Chapter One

6.6K 317 87
                                    

Valerie's POV.

Desperté al igual que todos los días, cogí mi móvil para ver si Samantha me había contestado ya que en la noche le había mandado un mensaje sobre si quería ir a conocer a Luke conmigo, sabía que él estaba en L.A y estaba malditamente emocionada por conocerle. Desbloqueé la pantalla y revisé Twitter al ver que mi amiga no me había contestado aún.

-¿Qué es esto?- me pregunté al ver que había un hashtag llamado "#LukeYArzaylea", lo apreté y leí algunos tweets... -No me jodas...-

Mientras veía las fotos de Luke y una chica de pelo negro tomados de la mano sentí como me costaba respirar, leí que esa era "la nueva novia de Luke" y que también habían muchas chicas puteandola. Ella estaba tomando la mano de mi sunshine, cosa que yo no podría tener nunca. De un momento a otro mis mejillas se sentían húmedas, había soñado tanto que la novia de Luke sería yo, pero no era así, tenía el sueño que tenían todas las Luke's Girls. Aquella chica de nombre extraño estaba con la persona que más quiero en el mundo... La persona que me hizo sentir que valía la pena.

-¡Valerie! ¡El desayuno está listo!- oí gritar a mi madre desde el piso de abajo, sequé mis lágrimas y me levanté en pijama aún.

Bajé las escaleras y al ver a mis padres en la mesa, fingí una sonrisa y les saludé amablemente. Tomé desayuno en silencio como lo hacia siempre y luego subí a mi habitación a recostarme otra vez, realmente no tenía ganas de levantarme en todo el día.

Abrí los ojos y miré mi móvil viendo la hora: 13:58pm. Que raro que mamá no vino a levantarme, debe creer que estoy haciendo algún deber porque mi radio está sonando justo en "Broken Pieces"
Me levanté, me vestí rápidamente e hice mi cama como todos los días, apagué mi radio y bajé a la cocina.

-Mamá, ¿Puedo salir? Quiero ir a casa de Summy- le dije ya que necesitaba hablar con alguien sobre lo de Luke.
-Hace tiempo que no veo a Samantha, ve después, ahora vamos a almorzar- dijo mientras cortaba unas hojas de lechuga.
-¿Dónde está papá?- pregunté ya que no le vi en la cocina.
-Salió a comprar+ contestó sin decir nada más.

Salí de la cocina y subí las escaleras nuevamente aunque esta vez me dirigí al cuarto en el que tenía mis videojuegos, necesitaba distraerme en algo, pero mi mente seguía siendo ocupada por Luke y Arza... ¿Arzalia? ¿Arzaleya? ¿Arzatia? Como sea, la mamá de esa chica debe odiarla como para ponerle un nombre así.

.
.
.

Acababa de llegar a casa de Summy y al parecer ella no estaba y llegaría entre las seis o siete de la tarde ya que había salido con su novio, fui a darme una vuelta al parque antes de ir directamente a casa y pedirle permiso a mis padres para ir a la ciudad para ver si tenía la oportunidad de conocer a Luke y a los demás.

Luego de varios minutos de rogarle a mis padres pude ir a la ciudad, no sin antes pasar a The Nice Guy a comer algo, sé que la mayoría de las celebridades van a ese lugar y una vez vine con mis amigas así que ¿Por qué no?

Entré y pedí algunas cosas para comer mientras observaba a las personas que se encontraban en el interior del restaurante. No sé ni porqué espero que algo pase, porque sé que nada va a pasar. Comencé a comer mirando a todos lados disimuladamente, mi lado fangirl quería ver a Luke Hemmings en este lugar como si fuese el día en el que salió con esa tipa.
Esperé y esperé, pero nada sucedió, así que decidí pagar e irme, tendría que ir otro día al hotel en el que se hospedaban los chicos; saqué mi móvil para ver la hora mientras salía del restaurante cuando una persona chocó conmigo haciéndome soltar mi móvil dejándole caer al suelo, y por lo que pude escuchar, la pantalla se quebró.

-Mierda- solté al ver mi móvil en el suelo.
-Lo siento mucho, no me fijé- esa voz se me hacía conocida, aunque no recuerdo en dónde la había escuchado, levanté mi mirada encontrándome con la mirada de una chica de cabello rubio y lacio. Esta es... ¿¡Bryana Holly!?
-Oh, no te preocupes...- me arrodillé a recoger mi móvil y mis sospechas eran ciertas, se le había quebrado un poco la pantalla, le resté importancia al oír la voz de Ashton.
-¿Bry? ¿Por qué no entras?- preguntó.
-Estaba disculpándome con esta chica, acabo de romperle el móvil- dijo ella un poco apenada. -Voy a pagarte la reparación o si prefieres, te compraré uno nuevo- se dirigió a mí.
-No te preocupes Bryana, no es nada- respondí con las mejillas rojas, tenía ganas de tirarme a los brazos de Ashton, pero no lo hice. -Fue mi error por no ver al frente- Ash rió contagiándonos a las dos.
-No se preocupe señorita, yo le pago el móvil, Bry, no tienes que preocuparte, a todos nos pasa- rió nuevamente. -Ya que te hemos roto el móvil ¿Quieres comer con nosotros? Para compensarlo- dijo, me sorprendió que dijese "te rompimos" ya que Bryana fue la que me rompió el móvil.
Negué con la cabeza ya que había comido hace unos minutos atrás y no me apetecía comer otra vez.
-Lástima- Ash puso una cara triste. -Será para la otra, ¿No crees?- asentí.
-¡Hey Ash!- oh Dios, esa voz...
-¡Hey Luke!- saludó Ashton volteándose, miré a Bryana en un momento de desesperación y ella sólo me sonrió, al parecer notó que pertenezco a la 5SOSFAM y notó que estoy nerviosa al tener a mis ídolos frente a mí.
-¿Quién es ella?- preguntó Luke al llegar a lado de Ash y Bryana.
-Es...-
-Sólo una chica normal, ya me voy- dije interrumpiendo a Ashton, por un lado no quería que me conociese pero por el otro sólo quería lanzarme a llorar en sus brazos.
-Bueeeeno, ¿Puedes decirme tu nombre al menos?- preguntó antes de dejarme escapatoria.
-Val... Valerie Prince...- respondí al ver como esa venía. -Yo ya debo irme, un gusto conocerles-
-Se nota en tu rostro que quieres una foto- dijo Bryana sonriendo.
-No quiero seguir interrumpiéndoles, pero gracias- respondí. -Ya nos veremos de nuevo- sonreí.
-Nos vemos Val- dijeron Ashton y Bryana al unísono para luego tomar la mano del otro y entrar al restaurante.
-Hasta la próxima- dijo Luke cuando la tipa lo forzó a entrar.

Literalmente corrí a casa, no podía creerlo, había conocido a Ashton Irwin y a Bryana Holly, había conocido a Luke Hemmings y a esa tipa, y aún seguía conteniendo las ganas de golpearle el feo rostro de perra vieja que tenía. Ahora ¿Qué le diría a mis padres? Porque no creo que me crean que Bryana Holly, la modelo, me hubiese quebrado el móvil por error, además, sólo lo tenía hace unos tres meses y ya lo había roto, vaya mierda; por lo menos aún funciona. Me siento tan idiota, teniendo una oportunidad de sacarme una foto con Luke y Ash pero preferí huir, cualquier chica en mi lugar habría aceptado la oferta, pero no, Valerie Prince pasaría a la historia como "La chica que tenía la oportunidad de sacarse una foto con sus ídolos pero la desperdició", nunca creí que fuese posible encontrar a tus ídolos por casualidad... Sólo que esta vez había sido diferente, porque ahí estaba la perra con la que Luke estaba saliendo, osea, no vamos a decir que se echaba un poquito de maquillaje si la muy puta se echa todo el estuche, y si con maquillaje es fea, no quiero ni imaginar como será sin el, de sólo pensarlo me dan ganas de vomitar.

Había sido un muy agitado... Un día malditamente agitado...

Arzaylea 「L.H」Where stories live. Discover now