Rubelangel [O.S]

1.2K 124 15
                                    

Narra Ruben:
Corri como nunca antes a ese bosque que hacia que me sienta seguro. Un día mas de soledad. Tenía mas de 13 millones de personas que me admiraban pero eso no importaba. Todo lo que quise una vez se esfumo. Y ahora me estaba ahogando en el vacio, gritando para que me rescaten. Pero no había nadie, nunca estaba nadie. Nadie me escuchaba gritar.
Nunca había pensado que en la felicidad había tanta tristeza.
Rubiuh lo lamento, yo solo siento amistad, realmente lo lamentoh. Ehtoy enamorado de una tia.
Solo eso basto para que mi corazon se partiera en pedazos. Esas palabras que se repetían en mi mente.
Es triste ver como la persona que amas se convierte en un extraño. Mangel y yo no nos hablamos desde ese momento en el que le confese mis sentimientos. Hoy se cumplian dos miserables años de ese tortuoso día. El ya tenia su vida echa, casado con una tia bastante maja, con dos hijas hermosas. El me habia invitado al casamiento pero no pude ir.
No podia y no queria ver como me arrebataban a la persona que mas amaba.
Era de noche en el bosque y yo solo paseaba por ese lugar, en donde Mangel y yo habiamos compartido muchisimas aventuras. A decir verdad el lugar era tenebroso y al final de toda la arboleda se encontraba un precipicio. Era muy tentador ir ahi cuando estaba al borde de derrumbarme. Sentarme en ese lugar entre la vida y la muerte. Y pensar que podría sobrevivir un dia mas.
Un día mas engañamdome a mi mismo.
Yo nací solo, crecí solo y voy a morir solo. Nunca le importe a nadie. Solo a través de la amistad de Mangel, me creaba la ilusion de que realmente alguien me quería. Alguien me valoraba. Pero esa ilusion se esfumo cuando me rechazo. Ya todo me daba igual.
Mi vida era una constante rutina, levantarme, desayunar, grabar un video con una sonrisa extremadamente falsa, que muchos se creian, llorar por no ser correspondido, acostarme en mi cama, escuchar musica depresiva y dormirme. Me salteaba comidas ya que nunca tenia ganas de comer. Antes mi vida no era asi. En dos años dio un brusco giro que me dejo sin aliento y con ganas de desaparecer a todas horas.
¿Mi familia? Mi padre me había abandonado de muy pequeño, por lo que mi madre se volvio desquiciada y siempre me pegaba. A veces no tan fuerte como otras. A veces con su cinturón.
Y cuando le conte sobre mi amor por Mamgel fue peor. Muchisimo peor. Pegaba mas fuerte, con mas dolor. Hasta que finalmente me escape de mi casa quedando realmente traumado.

Cuando nadie estuvo con Mangel, cuando todos lo burlaban por su peso o por gilipolleces, yo estuve ahi para el. Siempre estuve sin esperar nada a cambio. Y ahora que lo pienso estoy arrepentido. Puse su felicidad ante la mia y perdi.
Ya nada valía ya todo era color gris, no encontraba el color rosa de la situación, realmente no lo encontraba.
Nadie me conocía en verdad, nadie sabía los momentos en los que me encerraba en mi baño, sentandome en el piso, llorando por un amor no correspondido. Pero sin embargo cuando preguntaban, tenía que decir que todo estaba bien, que nada pasaba, que era feliz.
Feliz cuanto costaba que esa palabra salga de mi boca, cuanto costaba poder decir las cosas y no ocultarse.
Y vuelvo a caer, vuelvo a sentir el dolor en mi pecho cada vez que lo mencionan. Ya no debería importarme. Ya debería dejar mi pasado atras pero esto no se puede es muchísimo mas fuerte que yo.
Ojala estuviera aqui para abrazarme, para decirme que todo estara bien que mi vida mejorará.
Hoy lo esperaba demasiado. Pero nuevamente no vino. Ya ni le importaba. Solo quería tirarme al precipitacio y volver a donde siempre me tendria que haber quedado.
Lo estoy esperando y el nunca va a aparecer. Espero que el venga, que me ame como yo a el. Que me abrace y me diga que va a dejar todo por mi. Su esposa y sus hijas. Que me bese como nunca antes habia besado a alguien. Que me declare su amor.
Pero hay cosas que simplemente no son posibles. Todo los sueños que tengo, ninguno voy a poder cumplir. Hacia dos años que no había visto a Mangel, que no lo habia tenido cerca de mi, que no habia podido oler su dulce aroma.
Estoy bien, bien hundido, bien decepcionado, bien harto, bien roto, bien fracasado, bien inestable, bien triste, bien cansado. Definitivamente estoy bien.
Grite. Grite el nombre de Mangel lo mas alto que pude, repetidas veces. Lo necesitaba tanto. Lo necesitaba aqui y ahora. Si me pudiera escuchar.......
Cuando mas solo estaba, cuando mas depresivo estoy, no tengo a nadie para desahogarme.
¿Por que me tuve que enamorar de mi razón de soledad, de mi razón para dejar de respirar? Todo hubiera sido mas facil si no me hubiera enamorado de el y fuéramos los dos felices amigos como siempre. Pero el corazón no elige a quien amar. No elige si es hombre o mujer. Elige a la persona que te hace sonreir en los dias mas oscuros, elige a la que te acompaña en todo momento y hace que tus días sean mejores. Ahora la persona de la cual estaba enamorado, me hacia llorar, me dejo solo, y mis dias son peores. Es una lucha constante por no ir corriendo y tirarme por el precipicio. Y si me tiraba ¿A quien le iba a importar? Yo ya no le importaba a nadie, ya no. Estaba cansado de sufrir y que las cosas simplemente pasen a mi alrededor.
Cuando estoy solo, me siento un poco mejor. Amo estar solo aunque odio sentirme solo.
Realmente era raro. Cuando estoy con los demás, me pegan, me humillan, corren hacia algún lugar seguro. Yo también correria. Ya ni me sentia seguro conmigo mismo. Cuando estaba con Mangel todo era mejor
-POR QUE COÑO ME TUVISTE QUE ABANDONAR, ¿YO NO TE IMPORTABA? NUNCA TE IMPORTE- Grite con todas mis fuerzas y aprete mis puños. Era el final.
Empecé a caminar lentamente al precipicio ya nada ni nadie me detendría. La ultima noche de mi miserable vida. Llegue al final.
Habia llegado al precipicio y estire mis brazos, como si fueran alas
-Adios Mangel- Mire el cielo por ultima vez y cerre los ojos.
-Rubiuh- aquella voz tan extraña, ese acento, ¿era real?
--------------------------------------
ES EL FINAL TUTUTUT ES EL FINAAAAAAL AHRE
Me estaran odiando por dejar el final asi i know. Capaz la sigo capaz no, si llego a diez votos muajajajaja ahre. Pero porque siento que nadie la lee y bueno :[
Los amo gente imaginaria <3

Alone; rubelangel o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora