Leo y Venus Love

575 30 3
                                    

Narra Leo:

Me levante temprano como siempre acostumbro hacer para salir a caminar. Baje las escaleras y escuche cierta conversación que estaban teniendo mi hermano Rafael y la anciana. Estaban hablando sobre Lara, lo que más me sorprende es que jamás había visto a mi hermano levantarse tan temprano. La anciana le dijo que se fuera a hablar con ella o más bien darle un poco de su compañía, Rafa y Lara pelean muy pocas veces, pero eso no quiere decir que se lleven mal.

Cuando mi hermano salió por la ventana de la cocina yo entre en la cocina y la anciana me observo.

-Buenos días Leonardo, también te levantaste temprano-dijo la mujer mientras me servía un poco de jugo en un vaso.

-Buenos días, siempre acostumbro levantarme temprano, salgo en las mañanas a caminar y despejarme un rato-dije sonriendo un poco.

-Tu no eres el único. Venus se levanta temprano solo para ir a la cascada y meditar allí.-me explico ella, mientras yo tomaba un sorbo de mi jugo.

-Vaya, bueno gracias por el jugo, me debo ir-dije para luego salir por la ventana.

Mientras caminaba, respiraba el aire puro del bosque que parecía más tipo selva que bosque, me recordaba cuando estaba en Centro América, toda esa gente que sufría. En ese tiempo que estaba en aquel lugar, extrañaba a mis hermanos y a mi padre. Al parecer al sensei le gusta estar aquí ya que es un lugar pacifico, la mujer nos dijo que esta isla es sagrada.

En eso escucho el ruido de una cascada y en efecto había una enorme cascada que daba al mar, encontré una pequeña cueva por donde se podía entrar a la cascada. Todo el camino estaba iluminado por pequeñas esferas de cristal azules, toque una de ellas y estaba húmedas como si fueran hechas de agua congeladas. Seguí el camino asta que llegue al final, logre ver a Venus meditar sobre un enorme circulo de césped y en el circulo había un río que lo rodeaba, el agua era completamente cristalina, asta se podían ver algunos peces nadar.

Venus se para de su lugar, junta sus manos y cierra los ojos, pequeñas esferas de agua comienzan a salir del río, ella las estaba formando. Una vez que las esferas estaban frente a ella, Venus colocaba una mano bajo la esfera para luego soplar suavemente congelando la esfera de agua y esta callo sobre su mano. Ella comenzó a agitarla y luego la esfera comenzó a flotar por si sola. Era muy bonito como se veía la cueva.

-¿Estas disfrutando de la función Leo?-pregunto ella mientras me daba la espalda, me asuste, ¿Como supo que estaba aquí? Luego ella se volteo a verme con una sonrisa, no sabía porque, pero me gustaba verla sonreír. Baje asta donde estaba ella y mientras observaba toda la cueva iluminada por esas esferas de agua.

-¿Como supiste que estaba aquí?-pregunte una vez que llegue junto a ella.

-Instinto, Leo.-me dijo ella, mientras caminaba hasta otra entrada de otra cueva, yo la seguí.

-¿Y estas esferas que son?-pregunte.

-La mayoría son pensamientos, recuerdos o los espíritus de seres queridos, para ser más exactos son mis ancestros-me explico. Vi como una esfera llegaba flotando asta mi, puse mi mano debajo de ella y esta brillaba más fuerte.

-¿De que es esta esfera?-pregunte observándola.

-Esa esfera es del espíritu de mi mamá-dijo ella con media sonrisa.

-Lo siento-me disculpe.

-No te disculpes, a ella le agradas, por eso brilla mucho-me explico con una sonrisa, yo le devolví la sonrisa.

-He bueno, es mejor que salgamos y dejemos al resto de mi familia tranquila.-dijo con un sonrojo y nerviosismo en su voz. Dejamos la esfera de la madre y seguimos caminando hasta salir y encontrar la playa, de agua igual de cristalina.

-Y dime ¿Que hacías levantado tan temprano Leo?-me pregunto ella.

-Solo salía a caminar, siempre hago eso-dije mientras nos acercábamos a un lago enorme de agua completamente cristalina, a ella se le dibujo una sonrisa en su rostro, pero no sabía porque.

Narra Venus:

Estaba con Leonardo, hasta que llegamos al lago de cristal, cuando lo vi se me ocurrió una pequeña broma para Leo, me cerque a la orilla y le dije.

-Sabes Leo, si ves de cerca el agua del lago podrás ver tu futuro-dije sonriendo, él se acerco y yo me pare comenzó a ver el agua pero frunció el ceño, le quedaba lindo.

-Yo no veo nada-dijo él.

-Tal vez desde dentro-dije para luego empujarlo desde atrás y Leo calló al lago empapándose entero, yo estallé en risas.-Caíste- le dije aun riendo.

-¿Ah si?-dijo pícaro y me jalo del brazo y yo caí con el en el agua, para que él se matara de risa.

-Leo te voy a matar-dije aun riendo.

-Tu empezaste, esta es mi dulce y mojada venganza-dijo también riendo. Empezamos una guerra de agua y Leo se me iba acercando. Asta que nos quedamos mirando fijamente, él tenía unos bonitos ojos color negro, él se me fue acercando, su boca estaba a solo milímetros de la mía, pero nos separamos porque escuchamos un grito en la casa. Salimos del lago y corrimos hasta la casa, creo que encontré a mi príncipe azul, como salía decir mi mama, me estoy enamorando de Leonardo, espero y él sienta lo mismo.

Tmnt 2 (Terminada)Where stories live. Discover now