8.Un error que...

4.2K 165 3
                                    

Entonces la puerta se abrió Separándonos a Harry y a mi del beso.

¿No haz estado alguna vez en ese típico e incómodo momento en el que sientes que sería mejor que la tierra te tragará para no estar en ese lugar? Ahora mismo lo siento yo, no puedo creer que he besado a mi padrastro, ahora me siento como una traidora, he traicionado a mi madre con su marido. ¿¡QUE CLASE DE HIJA SOY!?
Y ahí estaba mi madre, parada en el humbral de la puerta y ... ¿Sonriendo? ¿¡COMO COÑOS ESTABA SONRIENDO SI ACABA DE VER A SU HIJA Y A SU MARIDO BESARSE!?

-Oh, con que aquí estaban- dijo mi madre tan tranquila como siempre, mire de reojo a Harry y noté que él al igual que yo estaba nervioso y esperando los gritos llenos de furia por parte de mi madre, tambien noté que estaba completamente confundido por el comportamiento que había tomado ella.- He estado buscándolos por un largo rato, no saben lo desesperada que estaba por no encontrarlos. ¿Que estaban haciendo?-

*¡Joder! ¿¡Y ahora que le digo!?*

"¿La Verdad?"

«Bueno mamá, lamento tener que decirte esto pero estábamos disfrutando un delicioso beso hasta que tu entraste y lo rompiste»

*¡Si claro, la verdad es muy benéfica!*

"Deja tu Puta ironía, yo sólo te daba una opción"

*Bueno pues no eres buena dando opciones Conciencia*

"Calla, que no fui yo la que se besuqueo con el esposo de su propia madre"

*¡Desaparece ahora mismo Conciencia!*

-Bien, estoy esperando una respuesta.

-Bueno... Yo... Nosotros...

-Le estaba mostrando a ______ una de mis melodías. Y pues como verás le llego tanto que comenzó a llorar y la abracé dándole consuelo porque recordó a su padre. - a decir verdad no era una mala mentira. De hecho era buena.

-Oh mi bebé- dijo mi madre acercándose a toda prisa hacia mi dándome un enorme abrazo consolante que a decir verdad me gustó, pero pronto ese gusto desapareció cuando la imagen de mi besando a Harry paso por mi mente y entonces separe a mi madre de mi, le di una tímida sonrisa realmente fingida y salí corriendo hasta llegar a mi habitación. Cuando llegue a esta, entre rapidamente al baño que tenia en donde me encerre. Como pude besarlo? Como fui capas de traicionar a mi madre de tal manera?

"Pero te ha gustado, no lo niegues"

*¿Y a ti quien cojones te ha pedido tu opinión?*

"¿Que?¿Te molesta que te diga la verdad?"

*No me ha gustado el beso, ¡es más! ¡me dio asco!*

"Eso ni tu misma te la crees"

-¿____? ¿Estas ahí?- ¡Oh mi Dios! ¡es él! mi corazón comenzo a latir a mil por hora. ¿Que hago?

"¿Lo ves? Hasta te pone nerviosa"

*No estoy nerviosa... solo me asusto eso es todo*

"El te gusta"

-___, se que estas ahí, te he escuchado. ábreme la puerta, necesitamos hablar...-tiene razon, no quiero vivir en una casa dónde me sienta incomoda por estar ahi. Debo aclarar todo!

me dirigí a la puerta y la abrí. Detrás de ella se encontraba aquel ojiverde que minutos atrás había besado.

-Bien, hablemos. -dije decidida. Camine en dirección a mi cama y me senté sobre ella, Harry se mantuvo de pie, mirándome.

Mi Sexy Padrastro- H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora