Capitulo 50

2.2K 137 13
                                    

Es tanta la emoción, se que solo es un abrazo pero a estado tan separado de mi que con solo eso soy feliz, varias lágrimas recorrieron mis mejillas, el al notarlo me apretó mas a el.

-De verdad lo siento mi amor soy gilipollas, Te amo...

- Y yo...

- Te puedo besar??- dice mirándome a los ojos-

- Desde cuando necesitas permiso para hacerlo-

Me beso un beso dulce, tierno, algo que necesitaba hace tiempo .

Mis manos subieron hasta su cuello, sus manos seguían en mi cintura, poco a poco se va separando de mi, une su frente con la mía.

- Sera mejor que te des prisa o no te dará tiempo....

- Si, tienes razón

Nos separamos y me metí al baño, me vestí y salí de allí, al salir pide ver su rostro dormido y rejado ni tenso ni nada por el estilo.

Me vestí, muy tapada no quiero discutir otra vez con el, bese su mejilla y salí de casa.

******** *********

Acabo de llegar al departamento, muy bien peinada y maquillada, entrando a mi habitación veo la caja que me regalo mi hermano, que mal agradecida soy con el no lo abrí delante de el, lo abro y veo un vestido blanco con una nota, la cual decía:

Te va a quedar muy bien enana. Te quiero

Saque el vestido y era muy atrevido(multimedia) como salga con esto Abraham me mata, pero como no me lo ponga le haría un feo muy grande a mi hermano, deciido ponérmelo, ya que mi hermano me lo regalo con todo su cariño, wow realmente esta precioso pero muy muy atrevido, me cambio de bragas ya que son negras y me pongo unas de encaje blanco y sin sujetador, por que si no queda feo en el vestido, me lo pongo, un poco corto para mi estilo, me pongo los tacones muy altos por cierto( próximo multimedia), Cuando oigo la puerta de la habitación abrirse, mi cuerpo se paraliza al instante.

Dios por favor te lo pido no quiero discutir

Me giro sutilmente y le veo hay paradito mirándome atentamente, mierda se ve muy sexy, con esos pantalones rasgados que caen perfectamente en su cadera, sin camiseta... Esto es demasiado, me quiere matar, es que verlo así me excita y mucho, pero para no demostrarlo le sonrió me volteo y camino hacia el tocador para coger unos pendientes, debido a los nervios y excitación se me cayo uno y se coló debajo de la cama, me agacho y sin percatarme de lo que hago, estoy a 4 patas en el suelo buscando el pendiente, cuando lo encuentro me levanto y le veo caminar lentamente hacia mi mordiéndose el labio inferior, instintivamente retrocedo hasta que topo con la pared, esta muy cerca mucho... Demasiado..., se pega a mi y me besa, ufff voy a explotar si no me lo hace ahora...

- Como no lo hagamos ahora te juro que me muero...-dice sobre mis labios-

Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora