Escena Extra

4.9K 158 6
                                    


Alaska


Si hace dos meses atrás alguien me decía que estaría aquí esperando a que el llegue nunca lo hubiese creído, pero aquí me encuentro sentada en la cafetería que acordamos mas nerviosa que nunca esperándolo.

El me había dicho que suele llegar atrasado por lo que no me preocupo mucho al ver que ya han pasado cinco minutos de la hora acordada. Para no hacer la espera tan larga me puse a mirar unas noticias en Internet desde mi móvil mientras tomo un rico café, con el frió que hace hoy en Londres no me viene nada mal, últimamente el frió es insoportable y todavía no me puedo acostumbrar a el clima de este hermoso país. Nunca pensé que vendría aquí, siempre soñé con viajar a Londres pero nunca se dio la oportunidad.

Siento unas manos que se posan en mis hombros y oh dios creo que estoy a punto de morir de nervios.

- Pero si es mi hermosa princesa Al- creo que me olvide como respirar.

Dejo de agarrarme de los hombros para sentarse enfrente mio, lo empece a estudiar con la mirada y ¡santo cielos! es mucho mas lindo en persona. Trae unos jeans negros medio gastados, una remera blanca con diseños en color verde y sus típicas zapatillas, es igual a lo que me imagine y vi en las fotos. El me miraba muy sonriente creo que su cara quedara entumecida si sigue sonriendo así.

- ¡Oh no puedo creer que seas tu! - al fin salio algo de parte mía.

- Eres mucho mas hermosa en persona Al - siento que mis mejillas se sonrojan - oh y mucho mas linda cuando te sonrojas Al

Nos dedicamos a hablar horas y horas contándonos cosas que aunque hemos hablado por redes sociales lo hablamos de nuevo hasta que debían cerrar la cafetería por lo que el me invito a su departamento a mirar unas películas que acepte con mucho gusto. De camino a su departamento hablamos de muchos temas y de lo bien que se sentía tenernos en persona y no a través de una pantalla. En estas pocas horas que tengo con Louis he descubierto lo buena persona que es y no me arrepiento haber viajado tanto para verlo.

Cuando llegamos el me invito a entrar al lobby donde saludamos al portero y luego subimos a su departamento, cabe aclarar que este era muy hermoso y para nada humilde. La sala es soñada, esta pintada de colores claros que van desde el pastel a un tono café bastante oscuro, tiene un sillón blanco en forma de ''L'' adelante de este se encuentra una mesa color negra y un gran televisor. La cocina es otra de las partes de la casa que me encanto ya que tiene todo lo que una persona profesional pueda necesitar para hacer unos ricos platos, la casa posee tres habitaciones una de el y las otras de invitados, cada uno de las habitaciones posee su baño individual con muchas cosas de ultima tecnología, por ejemplo, la ducha es electrónica y te deja poner la música que tu elijas. La verdad es que es la casa soñada.

Me senté en el sillón y el se sentó junto a mi para así empezar a mirar unas películas, pasamos una tarde genial donde nos conocimos mas y descubrimos cosas que a través de una pantalla no podemos apreciar. Me contó sobre la banda y como lleva el tema de los rumores, que a veces lo cansan pero que trata de no hacer tanto caso a ellos. Por lo que me dice es muy difícil la vida que lleva pero que de una manera intenta sobrellevar todo.

Nos pasamos toda la tarde en su departamento y la verdad me divertí mucho con el.



Hola mis amores nos volvemos a leer! Aquí les he traído una pequeña escena extra donde muestra como fue el primer encuentro, las escenas van a ser cortas y no van a ser subidas todos los días. Espero que pueda contar con sus votos.

Nos estamos leyendo y los amo xx



| Instagram | Louis Tomlison. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora