Capitulo 19 - El niñero * The Nanny

31.1K 1.2K 48
                                    

- ¿Quién se aprovecho de ti?- eso no lo pronuncio Harry y mucho menos yo, volteé hacia el umbral y vi que era Niall el que entraba a la sala cargado con bolsas.

-Tu idiota...- dijo mientas se acercaba amenazantemente hacia Niall, trate de pararlo, tomándolo de la camisa, pero fue inútil, se paro frente de él y lo empujo.

-Mira...- soltó una sarcástica y furiosa carcajada -No se dé que rayos estás hablando...- puso las bolsas en el piso -Pero será mejor que te largues ahora...- le dijo amenazantemente

-Bueno...- reí nerviosamente mientras me ponía entre los dos, de frente a Harry -Creo que será mejor que te vayas- le dije casi rogando, puse mis manos en su pecho, para hacerlo hacia atrás

-No... yo no me voy hasta partirle la cara a este...- ni siquiera me miraba, solo lo miraba a él con una fría mirada, y estaba cien por ciento segura que la mirada de Niall era igual o más despectiva.

-Genial... no sabes las ganas que tengo de dejarte en el piso- sus voces llenas de rabia, me hacían estremecer.

-Ya basta... déjense de tonterías... Harry vete por favor...- le insistí, pero lejos de hacerme caso, me tomo de la cintura, para levantarme en el aire y hacerme a un lado.

- ¡Harry!- grite cuando vi como le tiraba un golpe a Niall, este paso el dorso de su mano por debajo de su labio inferior, para limpiar la gota de sangre que había brotado. - ¡Basta!- volví a gritar solo que ahora Niall le devolvió el golpe.

Todo pasaba tan rápido y a pesar de mis seguidos intentos de separarlos, si no era Harry , era Niall el que me hacía a un lado.

- ¡Harry! ¡Uno más y no te vuelvo a hablar en mi vida!- le grite haciendo que volteara a verme, su ceja y labio sangraban al igual que Niall.

-No puedo dejar que este tipo se aproveche...- me dijo molesto

- ¡Pero entiéndeme no me hizo nada!- me puse nuevamente en medio. -Por favor vete...- le volví a pedir. Tomo el cuello de su camisa y limpio sus labios.

-Sabes que te quiero...- me dijo resignado, se acerco a mí y beso mi mejilla.

Miro fulminantemente a Niall una vez mas y salió de la casa, escuche el golpe de la puerta e inmediatamente lleve mis manos hacia mi rosto para ocultarlo. Me sentía terrible.

-Por eso quería hablar contigo... para evitar que le dijeras a medio mundo que abuse de ti...- me dijo furioso mientras tomaba las bolsas del piso que ahora estaban esparcidas por toda la sal.

-Yo no dije absolutamente nada a nadie...- le dije caminando detrás de él

-Si claro... ¿entonces por qué este imbécil se me hecho enzima?- me grito

- ¡Tal vez porque vio las marcas que estúpidamente dejaste en mi cuello!- le grite igualmente, no iba a permitir que me él me gritara sin razón.

-Discúlpame... pero tú dejaste las mismas marcas o incluso peor en mi cuello y no estoy quejándome con la primera persona a la que vea- dejo las bolsas sobre la mesa de la cocina

- ¡Ja! Ahora resulta que yo tengo la culpa...- le dije sarcásticamente

-Si... ¡tienes la culpa desde haber hecho una fiesta, beber hasta perder el conocimiento y no dejarme ir!- se acerco mientras enumeraba fríamente lo que decía

- ¿No dejarte ir?- pregunte riendo - ¿Acaso te apunte con la pistola? ¿Te amarre? O ¿Te amenacé para que te quedaras?- ahora yo enumere con mis dedos

-Pues uno solo recuerda lo que le conviene...

- ¿Lo que le conviene?- volví a reír -No lo creo... porque nada de lo que sucedió me conviene y aun asi recuerdo algunas cosas- dije seca

- ¿No te conviene?- ahora fue él quien soltó una carcajada -'¡Shh Niall! ¡Si podemos!'- dijo haciendo una aguda voz, tratando de fingir la mía.

- ¡Eres un idiota!- le dije ahora más que molesta

- ¡Si un idiota al cual casi violas!

- ¡Brincos dieras!- le dije soltando una sonora carcajadas -Sabes que... por qué no te vas... ¡tomate el día! ¿Por qué no te vas con tu novia o algo asi?

- ¿Qué? ¿Ahora estas celosa?- se acerco a mi lentamente

-No tienes tanta suerte...

-No necesito suerte...- seguía acercándose -Se que te gusto...- esta vez yo no retrocedí, no le demostraría debilidad

-Si me gustaras ya te tendría aquí...- levante mi mano mostrándole la palma de mi mano

- ¿Cómo? ¿Asi como yo te tengo a ti?- levanto una de sus cejas mientras sonreía victoriosamente de lado.

-Bien sabes que no es cierto...- le dije riendo, me di media vuelta y camine hacia las escalera

El Niñero. {Niall y tu} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora