Capitulo uno

17.1K 1.2K 513
                                    

Hoy me desperté temprano como todos los días ya que hoy me tocaba ir a la escuela, especialmente hoy estaba feliz por que hoy vería a Levi, mi Levi aunque estoy muy nervioso, Levi y yo casi nunca hablamos, mas bien nunca, hace ya meses que no lo veo pero la madre de Levi, Kushel se mantiene en contacto con mi madre al igual que mi padre con el padre de Levi, de hecho esta noche se supone que Levi y sus padres vienen a cenar, solo espero poder hablar normalmente con Levi y no ponerme nervioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por fin termino el día en la escuela, bueno no es como si me fuera mal o me insultaran por ser un nerd, es solo que simplemente todos me ignoraba, solo tenia dos amigos uno era Armin y la otra era Mikasa pero estábamos en diferentes escuelas.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue ir a buscar comida, ya en la cocina me encontré con Sasha.

-Hola Eren-me saludo al mismo tiempo que comía su patata.

-Hola Sasha-lo dije casi en un susurro porque como ya lo dije me cuesta un poco llevarme con la gente.

-Vas a querer algo de comer-

-Mmm sí Sasha, comeré en mi cuarto así que me llevare la comida, adiós-

-Adiós Eren-

-Por cierto Sasha sabes donde esta mi mama-

-Se fue de compras para la cena de hoy, por cierto, tu mama nos dio la tarde libre a los del servicio a si que no habrá nadie en la tarde, así que dejare la cena lista-

-Sí esta bien, ya me voy-tome el plato donde me había servido comida y salí de la cocina, subiendo las escaleras.

Seguí subiendo las escaleras hasta pasar por el pasillo y llegar a mi habitación. Ya estando en ella me senté en la cama a comer y prendí mi portátil, entre en redes sociales y busque a Levi, entre y empece a ver sus fotos, de nuevo, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había hecho esto, pero es que era la única manera de poder ver y saber de Levi.
Luego de un rato tome una ducha y me aliste con la ropa de siempre, ya saben a lo que me refiero la ropa que suele usar un nerd. Me termine de alistar y deje pasar el rato, mis padres todavía no llegaban y ya casi era la hora de la cena, de pronto tocaron la puerta. Recordé que los del servicio no estaban a si que fui a abrir, seguramente mis padres habrían olvidado las llaves o algo, o quizás, que tal si era Levi y sus padres, pero sí era así, eso significaba que yo los tendría que atender y bueno no era el mejor socializando. Estaba tan concentrado pensando, que no me di cuenta de que ya había llegado a la puerta. Abrí la puerta y era Levi.

-Tsk, que te vas a quedar parado ahí o me vas a dejar pasar-

- Ah si c-claro pasa-ahhh pero que estoy haciendo se supone que iba a hacer todo por no ponerme nervioso con Levi.

Ademas viene solo, no están sus padres, eso quiere decir que voy a tener que cenar con Levi a solas, pero, pero yo no...

-Oi Eren me vas a dejar pasar si o no-

-A si p-pasa-

-Y tus padres-

-N..no estan-

-Y que acaso no te enseñaron modales, mocoso no me piensas ofrecer agua tan siquiera-

-Ahh si lo s-siento, quieres a..algo-

-No-

-Entonces...-estaba a punto de querer, empezar una conversación con Levi pero su celular sonó.

-Hola, bien, si, que pero por que, entonces quieres que yo y eren vallamos para allá, pero....-Levi hablaba con alguien pero al parecer le colgaron.

Narra Levi

-Entonces...-Eren estaba por hablar cuando mi celular sonó.

▫Llamada telefónica▫

-Hola hijo soy yo Kushel como estas-
-Bien-
-Ya estas en casa de los Jaeguer-
-Si-
-Ah bien por que no vamos a ir a cenar y sirve que le haces compañía a Eren-
-Que pero porque, entonces quieres que yo y Eren vallamos para allá-
-No, solo dile a Eren que tu padre y yo nos encontramos con Grisha y Carla y que cenaremos fuera-
-pero-ahh me colgó.

▫Fin de la llamada telefónica▫

-Oi mocoso dice mi madre que se econtro con tus papas y que no vendrán a cenar-

-E..entonces te vas a ir-

-No, ya estoy a qui así que sirve la cena-

-Si-

Eren se fue hacia la cocina y después de un rato volvió con la cena. Me sirvió en un plato y luego se sirvió para el, íbamos a comenzar a comer pero cuando eren iba a tomar de su bebida, esta se le callo haciendo que se manchara toda la camisa.

-Lo s..siento, yo voy a cambiarme- dijo sonrojado Eren, un momento, acaso yo, no, no, no, y no a mi no me gusta Eren o si, es que se veía tan adorable sonrojado, y esa ropa y esas gafas solo lo hacen mas adorable de lo que ya es.

Pasaron unos minuto que luego se convirtió en media hora, como que ya se estaba tardando el mocoso.

Narra eren

Me fui caminando hasta llegar a mi habitación y cuando ya me había cambiado de pronto empece a sentir un calor muy fuerte, caí al piso y empece a jadear, no puede ser mi celo ya llego, pero se supone que llegaría dentro de una semana mas, entonces por que ahora.

Narra Levi

Fui a la habitación de Eren, ya se había tardado mucho, no sera que le habrá pasado algo. Llegue a la habitación de Eren y toque la puerta pero no me respondió, de pronto escuche un jadeo, entre rápidamente a la habitación para ver si le pasaba algo, pero lo encontré en el piso jadeando, sonrojado y con los ojos brillosos.

-L..Levi creo que m..me a llegado el celo, p..por favor pasame esas pastillas, eso me ayudara-mmm que adorable podría comérmelo todo en este instante.

-Tranquilo eren, yo te ayudare a que te sientas mejor-

-G..gracias Levi-cuando Eren termino de decir eso lo bese en lo labios lo cual provoco que se sonrojara-Levi que h-haces-tome el trasero de eren y lo masaje con mis manos lo que hizo que soltara un gemido y abriera la boca, yo aproveche para meter mi lengua en su boca, pero eren se separo-Levi no que haces, ahh suéltame-

-Te digo algo eren, me encanta tu olor-dije esto para después lamer mi labio superior con mi lengua, hoy marcaría a Eren, mi adorable Eren, mi prometido.

Mi adorable prometidoWhere stories live. Discover now