Un nuevo amigo

2.4K 64 7
                                    

Esta etapa de mi vida fue algo dura para mi, aunque siempre que pasa algo malo, es porque te espera algo bueno.

A veces tienes que irte, para darte cuenta cuanto echas de menos todo lo que has dejado atras, cuando por fín lo entendí, ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.

Yo era de esas personas que estaba sola, pero sabía estarlo, hay veces que también es mejor no demostrar lo que verdaderamente sientes, por si te rompen el corazón. Durante ese viaje, tuve mucho tiempo para reflexionar.

Mis padres estaban algo preocupados ya que desde que nos habíamos mudado a California, no salía de casa, aquí no tenía amigos. Hablaron con los vecinos, resultaba que ellos tambien tenian un hijo, y mis padres decidieron aprovechar esa oportunidad invitándolo a cenar para que nos conocieramos mejor.

Durante la cena estuvimos charlando un rato, (la verdad es que era bastante majo), pasaron los meses y él ya empezó a formar parte indispensable en mi vida, se llamaba Dani.

A partir de ese día, empezamos a ir juntos a clase, y se convirtió en rutina. Mi compañera de mesa, Rebecca, hacía todo lo posible por dejarme siempre en ridículo, menos mal que estaba Dani, siempre a mi lado ayudándome.
La vida me habia enseñado a ser fuerte, y no iba a dejar que Rebecca me hundiera.

Ella intentaba quedar a solas con Dani, me daba la sensacion de que me quería separar de él, eso me ponía algo celosa, ¿me estaba enamorando?

El proximo capítulo lo subiré dentro de poco.

Votar la historia si os gusta, y comentarla plis

Pequeñas revolucionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora