C 1

13.1K 1K 240
                                    

harry estaba de lo más tranquilo en su habitación, pensando en cosas que no tenían mucho sentido y escuchando música en su celular de manera aleatoria. de la nada su música se detuvo unos segundos sonando otra melodía, le había llegado un mensaje, harry se extraño bastante, no esperaba mensaje de alguien, pensó que tal vez sería alguno de sus amigos sin embargo descartó la idea al ver que decía número desconocido, soltó un bufido pensando que quizá era otra de esas niñatas tontas que hacían hasta lo imposible para conseguir su número de teléfono.

sin más abrió el mensaje en el cual ponía:

desconocido:
hola, mi nombre es Louis, bueno.. la razón de que te mande éste mensaje es qué me daba pena llamarte, bueno, principalmente por que vi tu anuncio en la pizarra y quería saber si el empleo aun estaba disponible.

harry frunció el ceño y como si algo le golpeara la cabeza recordó su anuncio. se quedó pensando por un momento, por alguna extraña razón nadie más lo había llamado. antes de contestar cualquier cosa tenía que asegurarse de que no era una broma de sus amigos o algo parecido. llamó al chico que no contestó, harry comenzaba a sospechar.

de harry:
¿por que no contestas, dulzura?

número desconocido:
porque no. y por cierto, mi nombre es Louis, no dulzura.

harry se desconsertó un poco ante la actitud del chico.

harry:
de acuerdo. louis. ¿te parece si nos vemos mañana en las canchas?

louis:
.

harry:
bueno, hasta mañana, dulzura.

harry rodó los ojos y siguió concentrado en su música. seguramente le diría al chico que el puesto estaba ocupado por alguien más amigable, mas dulce.

por otro lado, louis estaba emocionado, tenía la oportunidad, el chico con el que había hablado parecía ser un tanto idiota, pero bueno, un empleo es un empleo y él no dejaría ir la oportunidad por sus cosas.

personal assistant♪larry♪ (En edición)Where stories live. Discover now