Capitulo 4: El mejor cumpleaños del mundo

27 3 0
                                    

Pasó la semana. Ninguna noticia. Decidí publicar algo en el blog. Hoy era el cumpleaños de las mellizas y realmente yo no soy de usar vestidos. Aunque me encantan, no me quedan tan bien:

Hola chicas! Bienvenidas a mi blog. Hoy tengo un cumpleaños de 15. De verdad no se que ponerme. Este no será un blog largo contando mi vida ni nada por el estilo, diré opciones de vestidos y ustedes comentaran cual les gusta más.

---------------------

Pasé toda la mañana en el blog decidiendo cual vestido ponerme con ayuda de mis lectoras. Por fin, a eso de las 14:30 hs, decidí ponerme un vestido corto celeste con pedrería en el pecho. La verdad me gusto mucho.

Yo no acostumbro a maquillarme mucho, pero era un cumpleaños especial y tenía que estar decente al menos. Me fui a la peluquería ya que no soy buena para los peinados glamurosos. Me maquillaron, peinaron y pintaron mis uñas. La verdad, disfruté mucho. Cuando llegue al cumpleaños estaban las mellizas allí. Me dio risa ver a Mora con un vestido corto, championes blancos converse y con un vaso en la mano bailando en el medio de la pista. Emma estaba muy delicada y hermosa. Yo entré y todos me miraron sorprendidos. En ese momento veo que Agustín estaba caminando hacia mi. Me puse muy colorada y nerviosa. Llegó en frente mio.

-Hola!

-Umm...Hola!

-Oye, hoy si que te ves radiante!

-Gracias!

-¿Quieres bailar?

-Bueno.. esta bien!

Bailamos un buen rato, hasta que por fin tocaron una canción lenta, era el una de mis favoritas, no recuerdo el nombre pero me se toda la letra. De repente el me agarra la cintura y bailando muy pegados... ME BESÓ! no se como paso, pero ¡fue lo mejor de mi vida!

Luego del gran beso pasamos a ir al patio del salón, en el cual estábamos solos. Nos sentamos, nos miramos como unos 5 segundos, y volvimos a besarnos, pero esta vez fue mas apasionado. Nos separamos y mágicamente me dijo:

-Te amo, me gustas hace mucho pero no encontraba las palabras para decirlo...¿tu sientes lo mismo?

-Si! en verdad me gustas, pero esto sera imposible- dije con mucho dolor, era como un sueño cumplido el cual yo misma estaba arruinando

-¿Pero por que? te amo y tu me amas, ¿Que es lo imposible?

-Tu eres un chico muy popular, y yo apenas soy una hormiga en un pasillo...

-No digas eso! Tienes muchas amigas que te quieren, ademas ¿que importa? esto es cosa nuestra.

Yo no respondí.. no podía. No podía creer como siempre lo arruino todo. Sin que nadie me lo pida.

-¿Quieres ser mi novia? nadie se va a interponer. Esto es solo cosa mía y tuya. Si tu lo quieres será posible.

Mi sueño se estaba haciendo realidad, no podía ser tan boba como para dejarlo pasar, así que...

-Claro que quiero!

En ese momento, a los dos, se les hizo una sonrisa de oreja a oreja. Se abrazaron y besaron.

Fue el mejor cumpleaños del mundo. Solo queda esperar que dirán de mi el lunes






Una vida diferenteWhere stories live. Discover now