♡ six ♡

3.9K 193 12
                                    

❝You're the best of my life❞  


  ✿✿✿ 

  


Kim's Point of view:


— ¡Anda Johnny!- Dije apurándolo, él cerró la puerta del auto y caminó hasta dónde me encontraba.. —¡Quiero subirme a esa!-dije sonriente, él me atrajo hacia el pegando mi trasero a su miembro. Señalé la grande rueda circular que se encontraba, él suspiró.

— ¿Quieres ir a esa?- Preguntó con un tono de flojera, me giré para verlo, fruncí los labios he hice cara angelical..

—De acuerdo, preciosa... -dijo sonriendo, solté un gritito y comencé a aplaudir.

— ¡Te amo! -dije, él sonrió.

— Yo te amo más. -me dijo.

Me tomó de la mano y caminamos hacia la enorme rueda, Johnny pagó nuestras entradas, y luego subimos a un asiento para dos, y esperamos a que los asientos faltantes se ocuparan.

— Voy a morir. -dije mirando un punto fijo, Johnny carcajeó.

— Tú quisiste subir a este. -me dijo.. — Además, no te pasará nada -me acercó a él, y besó mis labios.. Segundos después, el juego comenzó a dar vueltas, no eran vueltas fuertes, si no lentas, y desde arriba podías observar lo que era la gran ciudad de Dallas..

— ¿Aún sigues pensando que morirás?- Dijo Johnny riendo, lo miré sonriente.. Me acerqué a él y recargué mi mano en su miembro, para después besarlo.

— No-no debes hacer eso Kim... -dijo en el beso, mordí su labio y suspiré en el beso, me recargué aún más, sintiendo aquello que me llenaba cada noche, sin darme cuenta, la mano de Johnny llegó hasta mi trasero, me acercó a él con la misma y dio unos apretones en él.

— Que tal, si dejamos esto y vamos a mi apartamento- Susurro en mis labios, me alejé de él y lo miré a los ojos.

—¿Y perdernos la feria? ¡No gracias! -dije y él rió, me acercó a él, y me abrazó, las cuatro vueltas en la rueda, acabaron y bajamos, yo resignada y alegando ya que eran muy pocas vueltas y Johnny riendo.

La noche llegó, y aún nos encontrábamos en la feria; risas, caricias, abrazos, algodones de azúcar, paletas de dulce, muñecos gigantes y lo que no podía faltar, besos.

— Vaya, vaya- Dijo una voz varonil, me giré para quedar frente a Jacob, sonreí.

— ¡Jacob! -dije abrazando lo, el aceptó mi abrazo y miró a Johnny.
Me acerque a él, y sonreí a la morena que se encontraba con Jacob..

— ¿Cómo has estado? -preguntó.

— Bien, bien Kim. ¿Y tú? hoy te llamé, pero no estabas...

— ¿En serio? -pregunté confundida, miré a Johnny y él estaba más que enojado, reí por lo bajo. — Lo siento, estaba en... -Johnny me interrumpió..

— Oh vaya, mira que hora es... -dijo viendo su reloj. —Será mejor que nos vayamos. -dijo tomando mi mano, y caminando rápido, miré a Jacob y le dije adiós con la mano, el solo sonrió guiñándome un ojo y luego mire a Johnny.

— Eres un celoso... -dije parándome justo enfrente de él, Johnny evitó mi mirada y sin pedirle permiso, lo abracé y me dio una vuelta, exclame un 'Ah', y luego este paro en seco. Lo miré confundida, pero el tenía la mirada en otra parte, era una Joyería.

—¿Sucede algo? -pregunté, el no dijo nada y me tomó de la mano haciéndome caminar hasta la tienda.

Entramos en esta, y me quedé observando cada una de las cosas que tenían, eran muy hermosas y seguro muy costosas. Johnny se detuvo frente a la señora que atendía y cruzaron palabras, esta sonrió y entró a una habitación, para después salir con una caja larga y negra, Johnny sacó de su billetera, sacó dinero y la pagó, me miró, y sonrió, caminó hasta mí, y luego salimos de aquella Joyería, sin decir nada.

— ¿Qué es eso? -pregunté, él me miro y caminamos hasta un puente que quedaba cerca de la feria, me senté en la barda de este y Johnny se acerco a mí, colocando sus brazos alrededor de mi cintura.

— Nunca, nunca imaginé que me iba a enamorar de ti, Kim... -dijo con la mirada perdida en el mar, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

— ¿Por qué? -pregunté.

— Porque, siempre te consideré como una hija, como la hija que nunca tuve... -esta vez, me miró a los ojos, y un viento aparcó todo Dallas, lo miré.

— ¿Te arrepientes? -pregunté y él me miró serio.

— No... -contestó y besó mi mano. —Joder Kim, eres lo mejor en mi puta vida. -esta vez, me acerqué a él y lo abracé.

— También, eres lo mejor en mi vida Johnny, y sabes.. No me importa, que seamos familia, o si algo nos une, yo te amo y lucharé por esto -dije con el tono de sentimentalismo, este me brindó una cálida sonrisa y después sacó la caja negra, la abrió, y de ahí sacó un hermoso collar de oro.

— Quiero que, cada vez que veas esto, te acuerdes de mí, y de todo lo que hemos y vamos a vivir, juntos. De que nunca pierdas la fe y que siempre creas, como dice el collar... -dijo y quedé totalmente sorprendida, el collar con letras 'Believe' era hermoso, y aún más las palabras que decía Johnny, traté de retener las lágrimas que estaban por salir, y lo besé.

Lo besé tan apasionadamente que sentí que el frío se iba y una ola de calor aparcaba Dallas, pero no. Esa ola de calor solo aparcaba nuestros cuerpos, mordí su labio inferior, deshicimos el beso y me bajé de la barda, me giré dándole la espalda, y este puso en mi cuello, el hermoso collar, para después pegar nuestros cuerpos y sentir aquel miembro, ya erecto y listo para jugar.  




*ೃ࿈ˎˊ˗ sex with my uncle 2.→ johnny depp.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora