Borrador

127 20 13
                                    

"Colores fríos"

Inconforme,egocéntrico.desagradecido,caprichoso,esos adjetivos describían a Miguel a la perfección.

Aveces la vida es injusta,nos quita cosas,personas,nos lástima injustamente,nos destroza dándonos un cruel destino,un mal,una enfermedad,dañando seres amados...

Nadie escapa de los caprichos del destino,esos que nos infortunan y nos hacen preguntarnos: "¿Por qué a mi?",a Miguel no le sucedía nada de eso,es más su vida podría describirse como perfecta;padres cariñosos,buenos amigos,buena posición económica,salud,entre otras cosas describían la vida del único hijo de los Rogel.

Pero como la naturaleza del hombre es ser inconformista y ambicioso, él consideraban que su vida era mierda,que tenía la familia más monótona y aburrida del mundo.

Él creía que era el único adolescente que se sentía raro,descolocado,vacío,que estaba mal de la cabeza o algo por el estilo,obviamente exageraba

[...]

Después de un largo día en su colegio privado,Miguel vuelve a casa.No quería llegar a su hogar,sabía que sería lo mismo de siempre,llegar,almorzar,viciar en Internet,dormir,y luego comenzar el día nuevamente.

Decide desviarse de su camino habitual,por la zona más verde donde las casas son antiguas,grandes y muy separadas entre sí.

Caminaba lentamente con su ropa común pero de una marca cara.

El lugar no era verde y soleado.Ese día había un poco de niebla y el cielo pintado de un gris intenso,casi negro.
El clima lo hacía estremecer,parecía la típica escena de un barrio fantasma.

Decide colocarse la capucha de su sudadera gris,ya que el soplar del ver viento se sentía cuál terrorífico aliento en su nuca y orejas.
Tal vez este siendo un poco paranoico al sentír que alguien lo seguía,o tal vez no...

[...]

Decide"cortar camino"por un bosque,pues al ser de día pensó que no sería peligroso.

El bosque era asqueroso;la humedad y los mosquitos eran insoportables.
La paleta de tonos verdes y cafés estaban por todos lados.El suelo hacia un desagradable sonido al pisarlo debido a la humedad.
A cualquier persona le hubiera parecido mágico,parecía un ambiente de hadas y duendes digno de un bello cuento de fantasías,esos cuentos que él nunca escucho.
El tono opaco hacia que todo se vea tan frío y bello.

Pero Mangel no lo veía así,pare él sólo era un bosque.

[...]

No estaba perdido,claro que no.Ese árbol no era el mismo que el que vio hace unos minutos¿Qué no había visto esa mariposa hace rato?No,claro que no.Además,la otra mariposa era un tono mas naranja que esta,¿cierto?

Estaba perdido.Se encontraba en un gran embrollo.No sabía hace cuanto estaba dando vuelvas por el mismo lugar.

El cielo había adoptado un color un poco más oscuro si era posible y el viento soplaba con un poco más de violencia.

Estaba un poco asustado auque no lo admitiría.Juraría que estaba dando vuelta en círculos,todo le parecía igual;la forma de los árboles,los montículos de tierra hasta los colores de las malditas mariposas lo confundían.

¿Qué hacían tantas mariposas en un día tan horrible como ese?¿Acaso no eran como las hadas?porque...no es que él leyera esas tonterías que eran para niñitas,pero,se podría decir que había leído o visto por allí que esas criaturas no podían volar por las gotas de agua cuando llovía...conste que a él no le gustan esas idioteces,sólo...sólo lo sabía y ya.

Veía a esas mariposas sobrevolar, posarse en el suelo y árboles,acariciando aveces su cuerpo cuando pasaban cerca,haciendo una danza que lo irritaba,cómo si se burlaran de que ellas conocían el camino,sabían donde estaban y él no.

Un fuerte estruendo le hizo soltar una especie de grito.Era un trueno,o un rayo o un cometa,lo que sea,todos eran mierdas que venían de cielo para Miguel,pero éste le había asustado.

Sonó como el fuerte rugido de un león...podía imaginarse a la gran bestia en el cielo,sobre una nube que hacia de suelo para el animal.Se plantaba fuerte e invencible sobre esas grades garras.Y su fuerte rostro...si fuera humano, diría que el rostro de esas bestia estaba con el ceño fruncido y la mandíbula apretada,furioso,hecho una fiera;en un punto tan alto de enojo reprimido que estaba al borde de explotar cuál volcán retenido...
Podía ver cómo enderezaba su cuerpo,preparándose,era inmenso.Tensando su dorado y fuerte lomo,haciendo brillar ese dorado apagado,casi marrón,muy frío que cubría su cuerpo,las patas,delanteras y traseras,parecían pegadas al suelo,como unas columnas dignas de la arquitectura griega,bañadas en un marfil amarillento,caso contrario de la gran melena que era de un café profundo...
Preparado,levantaba el hocico en alto,posando los furiosos ojos en la lejanía y comenzaba a desahogar su enojo a base de ese grito,ese fuerte,gruñidos,rugido.El estruendo parecía infinito.Sus fauces relucian brillantes y peligrosas,manteniéndose fuerte.Era majestuoso y parecía eterno,sin fin,casi aterrador...

O quizás Zeus,el dios del rayo,estaba enojado...¿o ese era Thor?,bueno eso no importaba,esa idioteces de dioses,leones y hadas eran falsas.

Falsas como le había dicho siempre su padre.

Producto del trueno y sin saber bien porque,comenzó a correr en camino contrario al que se dirigía al principio,queriendo volver al recorrido habitual que hacía siempre.

Esquivaba árboles y algunas pequeñas montañas de barro.La lluvia había comenzado,se colaba entre los árboles que cubrían su vista al cielo.

En mas de una ocación había tropezado con alguna raíz o había metido el pie en algún poso,pero lo ignoro,estaba asustado.

En ese momento,valoró la posibilidad de estar en su casa,cómodo y en paz,con pijama,jugando a los videojuegos...

La luz gris lo encandiló,creyó que había salido del bosque pero no era así.

Podía jurar que estaba frente a un cuadro de Picasso,esos de la época azul.Época en la que el español pintaba cuadros que expresaban tristeza a través de un conglomerado de colores fríos y azules.

No es que le guste toda ese mierda de arte,sólo lo sabía.

El espacio era tan grande como un campo de fútbol,había árboles caídos y algún que otro poso que se estaba llenando con agua simulando pequeños lagos.El pasto brillaba con un verde oscuro y frío.
Era una especie de lugar abierto,sin árboles que impidan la vista al cielo.Era irreal,parecía la escena de algún videojuego japonés,la típica escena de batalla.
Allí la lluvia lo impacto con más fuerza ya que no estaban los árboles para cubrirlo,pero eso no fue lo que le sorprendió...

En medio de ese lugar a cielo abierto,junto a un tronco caído,sobre el húmedo pasto,había un chico...

---------------------------------

Hola!este es un nuevo proyecto que tengo en mente hace un tiempo pero no quería publicarlo hasta terminar algunos de los fics que tengo,pero estoy muy ansiosa y quiero que me digan que les parece.

Vota y comenta por favor!

Esta en edición por lo cual puedo cambiar(si es necesario)algún detalle de la trama.

-Luna

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Butterfly Child || Rubelangel (Próximamente)Where stories live. Discover now