Capitulo 11

3.9K 273 7
                                    

«lean nota»

- no sabía que tocabas tan bien

- es algo muy oculto de mi

Se regalaron un lindo y tierno beso esquimal.

- eres mi novia y nadie te conoce

- es por el momento - susurro

- me tiran a loco

- sabemos que no es verdad - aseguro ella

- ven conmigo esta noche a la fiesta

- no puedo

- ¿por qué nunca puedes?

- Me vigilan, si me encuentran no me volverás a ver

- Ok

Mario se arregló para irse a aquella fiesta a la cual estaba invitado, esta vez se celebraría el partido ganado la noche anterior en casa de uno de sus amigos llamado Juan Pablo.

En la fiesta Mario se encontraba tomando una cerveza mientras bailaba un poco con sus compañeros de cancha, una linda morena se acercó a el y el no pudo ante sus encantos, se dejó engatusar por aquella chica cullas curvas eran para morirse, estaba bien proporcionada, la chica "perfecta" para cualquiera, menos para Mario, por que el tenía novia, aunque bajo el efecto del alcohol y un buen escote se le olvidó.

La chica meneaba el trasero contra Mario, y a el le gustaba eso, tomó de sus caderas y las movió al compás de la canción que sonaba.

- ¿te gusta esto? - dijo aquella morena quien dio pequeños besos a Mario en el cuello

- claro que sí nena, no te detengas

Pasaron unos minutos más para que su sexta cerveza se acabará, le dijo a la morena que lo esperara y salió directo a la barra, donde al bar-man le pidió otra cerveza.

- oye hermano ¿no que tienes novia? - pregunto Mau, que hasta ahora es el único de sus amigos que le cree respecto a Fernanda

- si

- ¿qué haces con la prima de Zurita entonces?

- divertirme

- ¡Cabron! - exclamo - no eres así

- es sólo por hoy - dijo arrastrando las palabras

Regreso a donde estaba la linda morena, quién se besaba con otro, Mario lo empujo y la beso, el beso se intensifico tanto que en un momento a otro ya se encontraba en la habitación de... Bueno, en alguna habitación de la casa.

Al despertar tenía una resaca inmensa, volteo su cara y no pudo con lo que veía, la prima de Zurita, Amber acostada junto a el, enseguida bajo su mirada ¡Gracias a Dios! Exclamo por sus adentros, traía sus bóxers puestos.

Se levantó y colocó su ropa y bajó hacia la cocina donde se encontraban la mayoría de sus amigos, todos los quedaban viendo con ojos de "pillo ¡cuenta!" A excepción de Juanpa el cual no sabía nada. Arango se hizo cargo de susurrarle al oído lo su ardido y cambio a una cara de "¡maldito! ¿Qué le hiciste a mi prima?" Así que en el momento que Mario vio sus expresiones dijo

- no ocurrió nada, si es lo que quieren saber, lo único que ocurrió es que Beni demasiado y ahora la cabeza me explotara

- toma - Villalobos le alcanzó las aspirinas y el agua

- gracias amigo - dijo tomándose una

Ayudo a sus a logos a recoger la casa y se fue a la suya.

- Mario hoy habrá cena en casa de tu prima, para que no hagas planes - menciono su madre

- mamá - la llamo

- ¿que pasó cariño?

- ¿puedo llevar a alguien hoy? Es que necesito que la conozcas

Dijo y su madre entendió perfectamente, su hijo tenía novia.

- claro cariño

Mario subió a su habitación y se acercó a la sudadera que normalmente usa ella, y aspiro su olor, ese olor que a el más que a nadie le encantaba.

Los minutos se pasaron volando y ya era hora de irse, Mario tomó un post-it y escribió en el la dirección en la que estaría acompañada de un "te espero, cena familiar, no es pregunta" y lo pego en su ventana.

•*•*•*•*•*•*•*

Para informarles que este es el penúltimo capítulo, lo sé muy corta, pero Just for You viene con todo se los aseguro.

¿Alguien con Skype?
Agréguenme: katycabrera00

Quiero enserio hablar con alguien, ¿video llamada? ¿Mensaje? Lo qué sea

Las amo, Katy

La chica de mis sueños|| Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora