Capítulo 2

35 6 2
                                    

Alessa se encontraba de rodillas llorando ahogadamentede frente a una tumba. En esa tumba, era donde yacía el cuerpo sin vida de Dante. Las lágrimas de la chica se comenzaron a ocultar tras las gotas de lluvia que habían comenzado a caer. Levantó la vista al cielo, la lluvia golpeaba suavemente su rostro.

-Dante... -dio un leve suspiro de agonía. Se puso de pie, aún frente a la tumba, contempló una fotografía de Dante que se encontraba sobre la tumba, rodeada por hermosas flores.

La chica sostenía una rosa en su mano, la cual besó y dejó delicadamente sobre la tumba, luego se dirigió a la salida del cementerio para volver a su hogar.

-¡Alessa! -se escuchó un grito al otro lado de la calle que la hizo salir de sus pensamientos-. Sube al vehículo, yo te llevo -era Heather, su mejor amiga, y hermana de Dante.

Subió al vehículo, sin decir nada durante todo el transcurso. Heather la miraba muy preocupada. La chica seguía sin decir nada, sólo se quedó observando por la ventana, como ésta se empapaba con la lluvia.

-Al parecer la lluvia no cesará -Heather trataba de distraer a Alessa de sus pensamientos, sin mucho éxito alguno.

-Sí -respondió mientras seguía con la mirada perdida entre la lluvia.

-¿Seguirás con tu carrera en medicina?

-Tengo que seguir -posó su mano sobre la ventanilla-. Qué más me queda -dijo en un mormullo, su voz casi se quebraba por la angustia que llevaba consigo.

Heather estaba muy preocupada por su amiga, pero no se le ocurría qué hacer para distraerla. Detuvo el vehículo frente del departamento de Alessa.

-Si quieres puedes venir conmigo a mi casa.

-Estaré bien -Alessa se bajó del vehículo, sin siquiera despedirse.

Caminó lentamente hacia la entrada, dejando que la lluvia empapara su ropa. Su mente estaba perdida en sus recuerdos. Esos hermosos recuerdos, de aquellos momentos especiales donde estuvo junto a Dante.

Abrió la puerta del edificio y entró. Heather, convencida de ver que su amiga ya había entrado, se retiró a su casa.

Las lágrimas nublaban la vista de Alessa, causandole cierta dificultad al abrir la puerta del departamento. Cerró la puerta tras de ella y se afirmó en ésta. Tiró sus cosas hacia un lado. Dejó caer su cuerpo, colocandose en posición fetal, abrazando sus rodillas. Permitió a sus lágrimas salir, para intentar aliviar un poco su tristeza, la cuál parecía volverse una agonía sin fin.

El cansancio finalmente detuvo su llanto. Observó sus cosas desparramadas en el suelo. Su vista estaba algo perdida debido al cansancio, pero algo llamó su atención. La mirada de Alessa quedó fijamente en el libro, que se asomaba por el bolso. Recogió el libro, lo dejó sobre una mesita y se dirigió al baño para asearse. Cuando terminó, se sentó sobre la cama y tomó el libro de la mesa.

-¿La máquina de la vida? nunca había escuchado algo como esto -pensó en voz alta.

Al abrir el libro quedó muy sorprendida. El autor de aquel libro, era un famoso científico, el cual era reconocido por todo el mundo y quien había desaparecido sin dejar ningún rastro. El libro trataba de una máquina, la cual podía traer a la vida el cuerpo ya muerto de alguna persona.

-Esto es ridículo -se sentía desalentada, pero inesperadamente el libro la hizo cambiar de opinión. Según lo escrito en éste, la máquina fue ocultada en la misma ciudad de residencia de Alessa.

Comenzó a hojear rápidamente en busca de algún mapa o algo, sin siquiera saber todo lo que estaba ignorando. Sólo pensaba encontrar esa máquina, la cual desea utilizar para poder devolverle la vida a su amado novio. En una página habían unas palabras escritas con una tinta muy clara, que apenas se veían, parecían ser pistas de como poder encontrar la preciada máquina:

"Entra a la cueva de la muerte
a la cual nadie desea entrar pero sí salir, encuentra la puerta de cristal busca su entrada y llega a su salida cuidado con lo que puedas encontrar los buenos motivos te harán llegar"

Lanzó el libro sobre la cama y tomó una mochila que tenía cerca, en ella guardó un par de cosas que creyó necesarias para ir tras la búsqueda de la máquina, pues no quería perder más tiempo.

Espero les haya gustado dejen sus votos o comentarios gracias :3

Blood & LoveWhere stories live. Discover now