¿A quién no le ha tocado cagarse de calor en los desfiles escolares?, ugh.
Quise llevar a cabo este tema bc me toca desfilar (lamentablemente).
Antes cuando era un porotito de kínder, me encantaba desfilar, siempre salía de escolta, me gustaba participar y presentarme ante las autoridades aunque fueran unos segundos...peeeero ahora no jj.
No sé cómo chucha me gustaba desfilar, ahora me alejo de todo eso, porque
1-no me gusta la falda.
Desde hace unos años que me siento más incómoda que la chucha con las faldas, así que por fin este año pude comprarme un pantalón azul marino pa ir a la school. Incluso hace unos días me habían elegido como escolta jaja..ja, la inspectora me eligió y yo le dije bai bai arrivederchi altoque, asljdn en realidad le chamuye con que no me quedaba la falda y me dejó salir (wiiii).
Cuando llegue a la casa, busqué en mi clóset y ahí estaba la maldita, con telarañas ahr, y me la probé ya que no la ocupaba desde marzo y quería ver si mi mamá tenía razón, con que la falda me quedaba bien y blah, pero no, no me gustó, me dio rabia porque no me queda como quiero, a las otras les queda tan bien weón y puta me da rabia. Hasta me puse a llorar de la impotencia de que las cosas nunca me quedaran como yo quisiera, tiré la falda a la chucha y me dormí.
2-me cago de calor
Las últimas veces que desfilé siempre se presentó un sol de infarto, haciéndonos transpirar a mis compañeros y a mí hasta el orto. Me cansé de eso, además que siempre teníamos la mala cuea de ser uno de los últimos culiaos en desfilar, estábamos 3 horas parados como aweonaos para después pasar frente a las autoridades como por 5 segundos y eso, se acaba el show.
3-idk
No sé si referirme a la flojera que me dá, o al poco ánimo que tengo de dar el paso al compás del bombo. A mi mamá le gusta que yo desfile, además en sus años lolein ella también desfilaba y le encantaba, pero ya pasaron los años en donde le cumplí su caprichito , ya no va conmigo nada desde hace tiempo.
ANDA SEDANG MEMBACA
Simple Minds [Blog]
RawakBienvenidos a mi blog, donde les compartiré mis anécdotas, sueños, complejos, whatever. espero que la sapeen y no sea la única a la que le pasan weas yetas ©Ashlala, 2015
![Simple Minds [Blog]](https://img.wattpad.com/cover/48390284-64-k517423.jpg)