Te quiero.

9.6K 792 11
                                    

Samantha (Morenita)...

Habían pasado 3 semana desde que James había regresado trayendo con el a la pequeña Abby, cada día que pasaba me enamoraba mas y mas de la pequeña, James al principio no queria dejarla conmigo, pero la investigación lo mantenía mucho tiempo ocupado, por lo que no tuvo mas que confiar en mi y Lea para cuidarla, la niña era un sol me encantaba escucharla hablar y verla dormir sentía una gran oprecion en mi pecho, y me jure que una vez que esto estuviera resuelto adoptaría a un pequeño, me encantaría que James me aceptara, pero el dejo claro que no le impondría una madrastra a Abby, y después de lo que Troy me contó lo entiendo, no se como puede haber mujeres que se desquiten con los niños, si tan solo tuviera frente a mi a la madrastra de James no se lo que le haría.

James me evitaba lo mas que podía, y eso me dolía pero el estar con Abby me llenaba de alegría, como el podía pensar que una mujer no la quedria.

-Samy teno sueno-me dice Abby tallándose sus ojitos, la tomo en mis brazos y la llevo a la cama y la acomodo para que pueda dormir.

-Bueno princesa descansa-le digo, ella me abraza.

-Quelate conmibo a momil-me dice, no puedo negarme me acomodo con ella y ella pone su manita en mi pecho y su cabezita en mi hombro, se hace un nudo en mi garganta-me bustaria que tu fuelas mi mami-me dice ella y bosteza, y yo no puedo moverme siento como su respiración se alenta y rapidamente cae dormida, me acomodo a modo de que pueda abrazarla y ella quede cómoda.

-A mi también me encantaría ser tu mama-le digo y beso su frente, me quedo viéndola dormir y una lagrima escapa de mis ojos, escucho un ruido y me levanto rapidamente, es James el me mira-ya me iba-le digo y me levanto, Abby se aferra a mi pero salgo de la cama, el se pone frente a mi y no me deja avanzar.

-No te vayas-me dice y acaricia mi mejilla, fuego liquido recorre mis venas ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que estuvimos juntos, levanto mis ojos y veo el deseo en su mirada y baja sus labios a los míos y todo pensamiento me abandona, y me entrego al beso el me acerca mas y sus manos pasan por todo mi cuerpo, me levanta y enredo mis piernas a sus cintura el me lleva directo a mi habitacion y cierra la puerta, me deposita en la cama y mis labios están rojos e hinchados por nuestro beso, el empieza a desabrochar mis camisa y yo ni siquiera pienso en oponerme, lo necesito tanto, el rapidamente se deshace de su ropa y la mía pronto estamos piel con piel, sus manos recorren mi cuerpo como si tratara de memorizarlo,  el mete su mano en medio de mis piernas.

-Estas lista para mi bebe-me dice y yo solo asiento, no puedo hablar no hay juegos previos lo necesito ahora, levanto mis caderas y el ríe de medio lado-ansiosa por mi bebe-me dice, antes de hundirse tan profundo dentro de mi, el gemido que escapa de mi garganta no lo puedo contener, el entra y sale provocando una placentera fricción, sus dedos buscan mi clítoris y me llevan al cielo, exploto en un maravillosos orgasmo, segundos después lo siento vaciarse dentro de mi.

-Te quiero James-le digo, sin poder detener las palabras lo siento tensarse.

James...

Ella dijo que me quiere, no me puedo mover no logro sacar las palabras, en el momento en que entre en el cuarto y la vi con Abby estuve perdido, estas tres semanas la he visto como se comporta con Abby, ella le tiene una paciencia desmedida en todo y su sonrisa para ella siempre es sincera, pero al escuchar  ami princesa decirle que le gustaría que fuera su mama, fue algo que me dejo sin aliento pero cuando ella susurro que a ella también le gustaría, no pude contenerme mas cada día que pasaba, la urgencia por tenerla era cada vez mas fuerte, la queria, la necesitaba.

-Yo se que dijiste que no querías una madrastra para Abby, por eso no te pido nada, pero tenia que decirlo-me dijo y me empujo suavemente, queria decirle que yo también la queria pero no me salían las palabras, ella se levanto y se dirigió al baño, no se cuantos minutos estuve ahí me puse el pantalón y mi camisa, estaba abrochando los pantalones cuando el caos estallo y los disparos empezaron, Samantha salio del baño.

-Vístete rápido, voy por Abby-le dije sentía la adrenalina a mil, Lea ya tenia a Abby las lleve  a la habitacion de Samantha, ella estaba terminando de vestirse y tenia un arma en la mano-quédense aqui-les dije.

-NO, voy contigo, se disparar-me dijo ella.

-No quédate-le dije.

-No lo haré-me dijo y se giro, y saco otra arma-Lea necesito que te tranquilices y cuides de Abby por nosotros-le dijo, Lea asintió ella las levanto y las llevo hasta el baño-métanse dentro de la bañera-le dio una arma a Lea-dispara a cualquiera que entre por la puerta, de acuerdo-le dijo, después miro a Abby-hola princesa, necesito que me ayudes-le dijo mi pequeña asintió-tu papi y yo tenemos que salir, necesito que te quedes aqui abajo con Lea, regresaremos por ti tan pronto sea posible-le dijo y le dio un beso, salio por la puerta me quede de piedra-vamos-me dijo, abrase a mi pequeña.

-Te amo princesa, y no permitiré que te pase nada-le dije, ella me sonrió y salí de ahí, cerré la puerta detrás de mi, Samantha estaba moviendo uno de los muebles a la única ventana.

-Ayúdame-me dijo y rapidamente me moví, lo pusimos sobre la ventana y salimos del cuarto, Zaid estaba en uno de los laterales, rapidamente entre en mi papel de mando.

-¿Que tenemos?-pregunte.

-Al menos una veintena de hombres, Randy y Dan vienen en camino con 6 mas, están a 15 minutos vienen en helicóptero, Troy y Parker están en la parte de enfrente pero necesito ir  a la parte de atrás-me dice.

-Yo voy contigo Zaid-le dice Samantha, siento el terror correr por mis venas.

-No tu te quedas aqui-le dije, los disparos se escuchaban cada vez mas cerca.

-No me va a pasar nada, tuve un excelente maestro de tiro-me dice y me besa y corre a la parte de atrás,  me recompongo rápidamente y camino a la parte de adelante, donde Troy y Parker están disparando.

-Maldición, hasta que apareces-dice Parker con los dientes apretados.

-Dejen eso y enfoquense en la situación-nos dice Troy, el tiene razón tenemos que mantenerlos a raya hasta de que lleguen los refuerzos, no puedo dejar que nada les pase a ninguna de las dos, seguimos disparando, pero ellos también lo hacen, los minutos se me hacen eternos, entonces Troy hace un ruido y me doy cuenta de que esta herido, corro hasta el.

-Estoy bien-me grita-quédate ahí-me dice, el se recarga en la pared y se hace un torniquete en al pierna para que deje de sangrar, y se acomoda en una de las ventanas y empieza a disparar, me doy un respiro espero que no sea grave la herida, escucho a Zaid gritar por el radio.

-¿Donde demonios están? se pararon por un café-dice.

-Estamos en tres-escucho la voz de Randy, y suspiro ya están casi aqui.


Corazon AtormentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora