Capitulo 2: ¿Que hay en ti?

3.5K 150 4
                                    

Nuevamente había despertado antes de lo normal, pero esta vez porque no podía dejar de pensar en ella, que es lo que la hace tan especial en tan poco tiempo, ¿Serán sus ojos?, ¿Sus labios?, ¿Su voz?, ugh no me la puedo sacar de la mente, no puedo esperar para verla, ¿Por qué se habrá ido tan rápidamente luego de mi pregunta?, ¿Me saludara?, bueno al menos si no lo hace podré acercarme a preguntarle como esta su rodilla.

Me quede dormida nuevamente y luego desperté por el sonido de la alarma, fui al baño, me duche y me quede mirando al espejo mis ojos y mi piercing, mis ojos son cafés, no me gustan mucho pero que le voy hacer, luego me quede mirando mi pelo que es castaño claro y mi cuerpo que es delgado, me pregunto si me Megan me encontrara linda.
Odio esto ni siquiera la conozco bien y ya estoy pensando demasiado en ella, ella ni siquiera debe haber pensado en mi. Me arregle y me fui.

En el colegio cuando iba llegando, la vi y mi estomago se apretó, ella estaba bajándose del auto en el cual estaba su madre que me quedo mirando con una cara que no se si se puede explicar.

Iba a entrando al colegio cuando siento que ella me toma del brazo
- Hey, sácate esos audífonos que no me escuchas, te he estado gritando para que me esperes jaja

Mi corazón comenzó a latir más rápido
- Lo siento, es que salió la nueva canción de mi banda favorita ¿Como esta tu rodilla?
- Bien mucho mejor, deberías ser enfermera. ¿Cual es tu banda favorita?
- Kodaline
- A la cambiaste
- ¿La cambie?
En eso que hablamos sonó el timbre para entrar a clases
- Tengo que ir a buscar unas cosas al casillero ¿Me acompañas? - me dijo
- No puedo es que estoy un poco apurada, lo siento te veo en clases

Me fui rápidamente no se a que se refería con que cambie mi banda, no le quiero volver a preguntar, bueno a lo mejor vio mi Facebook.

Había pasado la clase y me la pase casi toda la hora mirando a Megan, es que por donde la miraras es preciosa. Yo estaba en una esquina de la sala y ella estaba en la otra esquina adelante, varias veces se volteo a mirar pero no se si era a mi.

Luego de esta clase trate de no acercarme a ella, la verdad es que me dejo bastante confundida, así que me fui a la biblioteca durante el recreo y me puse a leer unas revistas hasta que me aburrí y me puse a ver mis notificaciones en mi celular, entre a mi Facebook y la busque a ella, me esperaba encontrar alguna foto fea pero nada, en cada una ella salía absolutamente bella, mientras veía sus álbumes, me encontré con una foto de ella y una chica se ven bastante cercanas y casi besándose, no se veía la cara de la chica, me fastidie y apague mi celular. Me levante y salí de la biblioteca, mientras iba caminando por el pasillo, choque accidentalmente con ella, quedando muy cerca mío.

- Lo siento Chloe, justo te estaba buscando, ¿Estas bien?- me dijo
- Mm si, ¿Por qué no voy estar bien?
- Solo me preguntaba, es que en la mañana...
- ¿Por qué ayer te fuiste tan apurada?
- Ah.. Es que recordé que mi mamá quería que llegara temprano a casa
- ¿Y porque en la mañana me dijiste que cambie mi banda?
- Por que en tu mochila sale que es The 1975

Me sentí como una completa estúpida, como no me di cuenta antes

- Lo siento por las preguntas, es que estaba un poco confundida
- No preocupes, suele pasar

No podía quitarle los ojos de sus labios, se movían perfectamente cuando hablaba.
- ¿Que vas hacer ahora?- le pregunte
- Es la hora libre así que no se, aun no me ubico en este colegio
- ¿Porque no me acompañas a la sala de danza y así hablamos un poco más?
- Si obvio

Ya en la sala nos sentamos en el piso y pusimos música, la sala estaba vacía, ya que en esta hora la mayoría se va a la sala de computación

-¿Eres bailarina, cierto?- me pregunto
- Si, me encanta, lo practico desde ya un tiempo
- Yo solía bailar con alguien hace un tiempo, me enseño varias cosas...

Su cara se entristeció un poco y luego me miro
- Realmente extraño bailar, ¿Porque no bailamos?
- Claro
Me levante y la tome de la mano, me puso nerviosa, justo empezó una canción llamada Hunger de Ross Copperman, no podía estar más nerviosa.
Se manejaba muy bien, de hecho seguía mis movimientos al mismo tiempo que yo.

Y en este momento es cuando me doy cuenta que de aquí en ahora no la podré sacar de mi cabeza, justo en la parte del coro, le di una vuelta y cuando volvió hacia a mi, sus labios quedaron cerca de los míos, podía sentir su acelerada respiración junto a la mía, sus labios iban a tocar los míos pero llegó un profesor y retrocedimos inmediatamente.

El profesor venia por ella para entregarle unos papeles y me pidió a mi que lo acompañara a ayudarlo con algunos materiales, haciéndome dejar sola a Megan.

Sentí una extraña sensación cuando la tuve tan cerca mío, como si ese vacío que siento dentro mío se hubiera desaparecido por un instante.

Dios que me está pasando, tengo una desesperada necesidad de tenerla cerca mío nuevamente, es como si cada parte de mi conociera todo de ella.

¿Me recuerdas? (historia lesbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora