21-Make a decision-

1.4K 98 17
                                    

---Narra Demi---

Terminamos con la canción y luego ___ dejo la guitarra a un lado, se acercó más a mí y tomo mi mano.

___: Te quiero mucho Demi (Dijo acariciándola)

Demi: Y yo a ti (Dije sonriéndole) Desayunaste?

___: No y tengo mucha hambre (Dijo tocando su estómago)

Demi: Bajemos y te hago unos panqueques (Dije dándole un corto beso)

Bajamos tomadas de la mano y al parecer no había nadie más en casa. Hice los panqueques y los deje en la mesa.

___: Gracias (Dijo sonriendo)

Demi: De nada (Dije besando su mejilla y sentándome junto a ella)

___: Te digo algo? (Dijo y asentí) Aun me cuesta creer todo esto. Es como un sueño (Dijo sonrojada)

Demi: Para mí también (Dije sonriéndole, era tan tierna) Nunca creí que esto pasaría (Dije tomando su mano)

Pasó una semana. Durante esa semana me sentí bien de salud y sobre todo del corazón. Durante el día casi siempre estábamos solas ya que mamá, papá y Dallas trabajaban y Maddie iba a la escuela. Nos la pasábamos viendo películas, escuchando música, tocando guitarra o simplemente regaloneando. Cada día me sentía más atraída por ___, cada día la amaba más. Sobre lo nuestro, solo Dallas lo sabía y quedamos en que si mis padres comenzaban a sospechar o nos veían en algo les diríamos, pero que no había apuro.

---Narra ___---

Una noche estaba durmiendo plácidamente hasta que me dieron ganas de ir al baño. Luego de terminar mis necesidades me dirigí a la habitación de Demi, no sé porque ni para qué pero lo hice. Entré a su habitación y no está en su cama, dirigí mi vista hacia el baño y veo la luz prendida. Lentamente caminé hacia allí y al abrir la puerta vi a Demi en el suelo. Rápidamente puse su cabeza sobre mis piernas y mientras movía su rostro gritaba por ayuda. Nadie venía y Demi no despertaba, tomé su pulso y era nulo. Las lágrimas corrían por mis mejillas como si de una cascada se tratara y en eso desperté toda sudada con las mejillas empapadas de lágrimas y el corazón que se me salía. Sin pensarlo dos veces me levante de mi cama y corrí a la habitación Demi pero al abrir la puerta no la vi en su cama. Rápidamente me dirigí al baño pero tampoco estaba allí y en eso sentí la puerta de la habitación abrirse. Salí del baño y Demi estaba con cara de adormilada y con una botella de agua en su mano. Me vio, pero no alcanzo a decir nada antes de que me abalanzara a abrazarla.

Demi: Estas bien? Que paso? (Dijo nerviosa y no les respondí) Porque lloras? (Dijo preocupada)

___: Tuve una pesadilla (Dije tratando de calmar mi llanto y sin separarme de ella)

Demi: Tranquila, no pasa nada, todo está bien (Dijo llevándome a su cama) Quieres dormir conmigo? (Dijo acariciando mi mejilla)

___: Si (Dije limpiando mis lágrimas)

Demi: Ven (Dijo abriendo más su cama) tranquila (Dijo tapándome) Ahora descansa (Dijo besando mis labios tiernamente) Todo estará bien

___: Gracias (Dije abrazándola)

Luego de eso Demi se quedó dormida nuevamente, pero yo no. Me quede observándola pero ni siquiera sé cuánto rato. No quería dejar de observarla. No quería perder ni un momento sin ver su hermoso rostro. No quería perderla y solo pensarlo hacía que un dolor enorme me llenara el corazón. Todas las noches me quedaba dormida llorando pensando que tal vez el día siguiente podría ser el último. Pasó una semana y casi siempre soñaba lo mismo. Ya llevara dos semanas saliendo con Demi y cada día la amaba más. Un día Demi fue al doctor con Dianna y yo me quede en casa con Dallas. Lo había pensado mucho y no quería seguir esperando, quería pedirle a Demi que fuera mi novia ya que no quería que lo peor pasara sin antes haberlo hecho, sin antes demostrarle cuanto la amaba.

Get me out of this Darkness (Demi y tu) {2° Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora