Narrador
Jennie intentaba con todas sus fuerzas no dormirse en clase, sus parpados pesaban y su cuerpo estaba levemente adolorido. Había llegado a su apartamento pasadas las dos de la madrugada y a las seis ya estaba nuevamente de pie, lista para ir a la universidad. A veces maldecia su trabajo, pero luego recordaba que es el que paga sus cuentas y tambien su estudio en una de las universidades mas prestigiosas de Seúl y Corea del sur.
Tenia el codo apoyado contra el pupitre y la mejilla descansando en su palma, sus ojos se cerraban por si solos, cuando los abrió con un sobre salto, al escuchar su apellido.
—¿Kim? —Jennie levantó la cabeza de golpe, notando que toda la clase la observaba, incluida la profesora que permanecía de pie frente al tablero con el marcador entre los dedos.
—¿Podría responder la pregunta? —volvió a preguntar, ya que parecia que su alumna no le habia escuchado la primera vez.
Jennie pestañeó varias veces, había estado mirando el cuaderno sin leer una sola palabra y la verguenza comenzó a apoderarse de ella, porque todos seguian mirando y la profesora seguia esperando una respuesta.
—Lo... siento —un murmullo recorrió el salón, porque era extraño verla así.
Jennie Kim era de las mejores alumnas, siempre respondía, entregaba todo y por supuesto, siempre estaba preparada.
—Está bien —la profesora le sostuvo la mirada unos segundos, antes de voltearse y continuar con la explicación, pero no pudo evitar volver a mirarla un par de veces.
Tenía unas ojeras suaves bajo los ojos, el cabello, normalmente impecable, estaba recogido con más prisa de la habitual y había perdido ese brillo atento que siempre mostraba en clase.
Algo no estaba bien y se notaba.
⸻
Cuando sonó el timbre, los estudiantes comenzaron a guardar sus cosas y a salir apresurados, otros simplemente salian entre charlas animadas.
—¿Vamos a comer? —preguntó Jisoo mientras colgaba el bolso sobre su hombro.
Jennie estaba por responder cuando escuchó aquella voz.
—Señorita Kim —las conversaciones disminuyeron, Jennie levantó la vista y la profesora seguía junto al escritorio —¿Podría quedarse un momento?
—Claro, profesora —Jennie miró a Jisoo y le hizo una pequeña seña con la mano y murmuró un "Después te alcanzo." Jisoo levantó el pulgar antes de salir junto al resto del grupo.
En cuestión de segundos, el salón quedó completamente vacío, solo quedaron ellas dos, la profesora terminó de guardar unos documentos dentro de su maletín y Jennie caminó hasta quedar frente al escritorio.
—¿Ocurrió algo, señorita Manobal? —preguntó algo tímida por lo sucedido hace un rato
—Sí —Lisa la miró con precupación.
—¿Qué sucede? —Jennie frunció ligeramente el ceño y Lisa cruzó las manos sobre la mesa.
—Estoy preocupada por usted —dijo sin titubeos.
—¿Por mí? —Jennie arqueó una ceja.
—Ha bajado significativamente sus notas —hubo un pequeño silencio —No sé cómo le esté yendo en las demás asignaturas, pero... en la mía está teniendo un rendimiento muy por debajo del que suele mostrar —su tono seguía siendo amable, pero profesional —Y le pido disculpas por ser tan franca.
Jennie apenas escuchó el final de la frase, porque su atención se había quedado atrapada en otra parte, los labios de Lisa moviéndose con esa tranquilidad elegante con la que siempre hablaba y sin darse cuenta, humedeció lentamente los suyos.
YOU ARE READING
Ruby Jane (Jenlisa) G!P
FanfictionLalisa Manobal es una exitosa profesora y empresaria que lleva meses obsesionada con Ruby Jane, la misteriosa estrella de un exclusivo club nocturno. Lo que no sabe es que Ruby es Jennie Kim, una de sus propias alumnas. De día, Jennie estudia Diseño...
