Parte 2: Tenia Que Hacerlo

8.5K 458 103
                                    

La audiencia en el Gard fue más conmovedora e impactante de lo que cualquiera se pudo haber imaginado, cada Cazador y Submundo presente escuchaban con atención el relato de Julián Blackthorn del ataque a su hogar.

-Eso fue desgarrador -Dijo Clary notablemente trastornada -¿Como puede ser capaz de hacer ese tipo de cosas? ¡Destruyo una familia!

Jace estaba cerca de ella, entrelazo su mano con la de Clary con mucha fuerza, esto se había convertido ya en un mecanismo entre ellos, se expresaban infinidad de cosas sin necesidad de hablar.

-Tenemos que encontrar la manera de rastrearlo. Ese imbécil no puede seguir saliéndose con la suya. Tal vez si vamos a la casa de campo donde creció, podamos encontrar una pista.

-Es mejor que no hacer nada -Dijo Alec pero se notaba que estaba mucho más concentrado en buscar a alguien entre la multitud que empezaba a desalojar la sala de audiencia.

-No deberíamos -protestó Isabelle. -La Clave tiene un plan.

-La Clave tiene la inteligencia colectiva de una piña, -dijo Jace.

Alec les miró. -Jace tiene razón.

Isabelle se giró a su hermano. -¿Y tú qué sabes? Ni siquiera prestabas atención.

-Si lo hacía -dijo Alec herido. -He dicho que Jace tiene razón.

-Sí, pero hay un 90% de posibilidades que yo esté en lo cierto todo el tiempo, así que eso no prueba que estuvieras escuchando, -dijo Jace. -Es solo una buena suposición.

Alec miro a Jace y después a Isabelle -Jace tiene razón. –Repitio y sus hermanos notaron una chispa de humor y terquedad en los ojos de Alec.

-Supongo que como son Cazadores -dijo Simón -El no intentar arriesgar su vida a voluntad, está fuera de discusión para ustedes.

-¿Por qué crees que estamos seguros quedándonos en cualquier parte del planeta, sin hacer nada? -dijo Jace aleccionando a Simón -El bastardo de igual manera vendrá por nosotros, nadie está seguro Simón, tenemos que hacer algo.

Simón abrió la boca para responder pero no le dio oportunidad.

-¿Hacer algo como qué?

Oscar y Micah se acercaron al grupo.

-¿Como están Helen y Aline? -Pregunto Isabelle a los chicos.

-Se miraban "bien" -Dijo Micah -Ambas se fueron a la casa de los Penhallow con los hermanos de Helen.

-Así que... -dijo Oscar cambiando de tema bruscamente y acercándose tentativamente a Simón. -Tú eres el famoso Daylighter.

-No doy autógrafos –Dijo inexpresivo Simón.

-Dime –Continuo Oscar -¿Cómo se siente la luz del sol en tu piel? ¿Diferente?

-¡¿Cómo se supone que va a saber eso?! –Dijo Isabelle a la defensiva -Oscar, si salía al sol antes de ser Daylighter se moría.

-Es cierto Oscar –Dijo Micah –Deja de hacer preguntas estúpidas.

Micah aparto a Oscar y se coloco en su lugar para mirar a Simón de cerca, al parecer tenía una pregunta y esta seria transcendental.

-Oye... bueno supongo que si te quedas el suficiente tiempo bajo el sol... -Simón lo miraba expectante igual que todos. –Puedes broncearte ¿No?

Alec hizo un ruido por detrás de su garganta intentando ahogar una carcajada. Isabelle y Jace se miraron y luego a Alec, ¿Qué diablos pasaba? Simón rodo los ojos, no tenía intenciones de contestar.

CoHF *MalecWhere stories live. Discover now