10: Oye princesa y Yheratny... Otra vez

11 0 0
                                        

-SUBELE VOLUMEN A LA CANCION.- Le dije yo a Adriana, yo estaba en la cocina preparando unos vasos con jugo y cuando escuche que empezo la cancion le dije a Adriana que le subiera, Ella estaba en la sala. Cuando sali con la bandeja de jugos para las muchachas  y para mi, veo a Yheratny un poco molesta y todavia lacancion no habia terminado.

- ¿Que te pasa?- Le pregunte a Yheratny.

- Tu sabes que esa cancion no me gusta.- Me dice ella. Despues quetermino de sonar esa empezo a sonar un secreto y no me habia dado cuenta de que la cancion es muy linda. Cuando la escuchaba no le prestaba atencion a la letra.

Nos pusimos a hacer el trabajo yterminamos rapido, luego todas se fueron  menos Adriana que se quedo en mi casa. Revise mi Facebook y vi unas cuantas cosas hay de mis amigos.

Despues Adriana reviso el suyo y nos pusimos a ver unos video de " Hola soy German" son demasiado buenos eso videos.

Luego hicimos comida y me llego un mensaje de mi mama.

Hora: 6:50pm

Hija hoy no puedo ir a casa porque tuve que viajar a Barcelona (Venezuela) y llego mañana, no hagas desastre y me saludas a Adrianita.

Yo le respondi.

Hora: 6:53pm

Okey mami esta bien, nos vemos mañana, que pases buenas noches.

Mama.

Hora:6:57

Se acuestan temprano.

Yo.

Hora: 6:58

Okey esta bien.

Despues comimos, vimos television y empezo a llover.

******************************************************************************************************

Nota: Holaaaa despues de tantos dias publique, los otros 2 o tres capitulos van a ser mucho mejor. Voten y comenten.






Y de la noche a La mañana.... Su Fans (Clem y yo)Where stories live. Discover now