You are..

11 1 1
                                        


Gold. || All of us are dead.

a Seo Hyo-ryung fanfic

G. || "You are GOLD.. Glad that you're bound to return, there's something i could have learned, you're indestructible, always believing.."

Go Tae-gyeom no era precisamente un pan de Dios, no por que no quisiera serlo, en el fondo lo era, pero luego venia.. Claro, el miedo al rechazo, como no? Lo tipico, siempre fueron solo el y su mejor amiga Seo Hyo-ryung contra el mundo, la conocia desde que tenia memoria, vivieron en apartamento con apartamento, escuela con escuela, parque con parque..

No era extraño que luego de tantos años terminaran siendo novios.

Pero el mismo miedo al rechazo hizo que Tae-gyeom, apodado "Gotae" por su querida novia, Hyo-ryung, lo llevo a repetir segundo año.. Probablemente el unico tonto con 18 años en segundo año, con una novia que recien acababa de cumplir 17 tambien la cual estaba recien entrando a segundo año..

No paso mucho tiempo antes de que las malas compañias le hicieran efecto a Gotae, el querer verse cool, todo eso.. Se dejo el pelo largo, un gran tatuaje al cuello, que saldria mal? Su tio era el director del coro estudiantil, no iban a poder sacarlo de ahi nunca.. O si?

...

Seo Hyo-ryung siempre fue el tipo de chica buena y dulce, algo ruda y con caracter, pero que perfectamente te podria llevar unas galletitas recien hechas al instituto si de verdad siente algo por ti

Ella aun recordaba el primer beso en la feria, un Gotae de pelo largo, el siempre se lo habia dejado asi, ella lo consideraba una melena de Leon, un beso en la cabina de fotos, un helado de noche bajo las luces de Neon, un paseo en bicicleta..

Hasta que empezo a notar su cambio, el tatuaje rudo al cuello, el entrenamiento, eso le molesto.. Y las discusiones se hacian mas constantes, por que ella queria lo mejor para el..

Ella misma llego a hablar con el tio de Gotae para buscar ayuda hasta que.. El mismo Go Tae-gyeom se detuvo, nadie sabe por que, se alejo de Son Myeong-hwan, intento comportarse mas serio y bondadoso..

Pero eso no detuvo las discusiones, no hasta que aparecio el primer ataque al instituto antes de que todo el sistema de Hyosan cayera..

...

Meet the Survivors.

Go Tae-gyeom.
18.
(고태겸 )
"Tuff boys are cool.. Right?"

"Solo queria hacerme el rudo, ya? No queria matar a alguien y ahora estoy matando zombies como si fuera Left 4 Dead 3 en Corea!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Solo queria hacerme el rudo, ya? No queria matar a alguien y ahora estoy matando zombies como si fuera Left 4 Dead 3 en Corea!"

Seo Hyo-ryung
17.
(서효령 )
"You're not a Tuff boy, you're my lovely lion.."

"Atrevete a justificarte una vez mas, ya no me importa! Solo quiero a mi mamá y a mi Leon cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Atrevete a justificarte una vez mas, ya no me importa! Solo quiero a mi mamá y a mi Leon cerca.."

Go Jae-hyeok
40.
(고재혁 )
"Yeah, im just the chorus director.. But im going to hit you, still."

"Pfff, estoy seguro de que mi sobrino no es un completo idiota, lleva viviendo conmigo desde que nacio y ahora esta protegiendo a sus amigos de esas cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Pfff, estoy seguro de que mi sobrino no es un completo idiota, lleva viviendo conmigo desde que nacio y ahora esta protegiendo a sus amigos de esas cosas.. Solo le falta una buena cachetada, es todo."


Lee Su-hyeok
17.
( 이수혁 )
"You need to grow up.."

"Ya, siempre supe que ese tonto era buen tipo.. Es mi mejor amigo, me alegra que se alejara de esos cabrones y ahora volvio aqui.. Aunque su novia vive enojada con el, con justa razon"

Yoon Gwi-nam
18.
"Don't you know who i am? It's me.. me.."
( 윤귀남 )


"Tu te crees "Cool", Gotae?! Te voy a mostrar lo que es cool.. Pues ahora.. yo soy DIOS."

Gold. || All Of Us Are Dead.Stories to obsess over. Discover now