Disclaimer: Las parejas oficiales nunca debieron ser, así que nosotros atentamos contra lo establecido en los últimos dos libros, porque un amor como este vivirá en el corazón de todos nosotros: hoy, mañana y siempre . Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling.
*º*º*º
Hermione se encontró dando pequeños pasos en esa habitación apenas iluminada por la luz de la luna. En su mano se hallaba su inseparable varita.
Cautelosa, se acercó a la cuna que yacía al final. Un miedo helado se acumuló en su pecho conforme su mirada caía en el fondo de ésta.
Nada.
Yacía vacía, con el rastro de una manta revuelta.
El gorgoreo de un bebé sonó a su espalda, llamándola como una dulce melodía.
Se giró violentamente, encontrándose con una figura aterradora a la cual no le alcanzaba a ver el rostro. Solo distinguía una mano huesuda que sostenía una varita que brillaba con una luz pálida y antinatural.
—Asquerosa sangre sucia... ¿cómo te atreviste a procrear este desperdicio? —manifestó, hundiendo la punta de su varita en el pequeño bulto.
Hermione reconoció con horror aquella voz que hizo eco en su cuerpo, haciéndola estremecerse sin control. Su mano dudó en su agarre.
—Creíste que escaparías de mí, pero tu hijo lo pagará. ¡Avada Ke...!
°*°*°
Despertó con un grito que le desgarró la garganta, bañada en sudor. Se había incorporado de golpe y con la respiración alterada. Su mano temblaba sosteniendo su varita, ni siquiera sabía en qué momento la había tomado. Crookshanks había salido corriendo y yacía escondido debajo de una silla.
La oscuridad la atemorizó aún más. El fuego en la chimenea había consumido por completo los trozos de madera.
—¡Lumos! —dijo como pudo, tratando de conectarse con la realidad.
La luz bañó la habitación. Aún temblando, alargó su mano hacia el vaso de agua que se encontraba en su buró, pero este explotó apenas lo rozó.
Su magia estaba descontrolada.
No se suponía que esto estuviese pasando.
Las terapias y los tratamientos que había tomado, habían logrado hacer que estuviese más estable. Había transcurrido mucho tiempo sin esas pesadillas, sin esos ataques, pero ahora estaban regresando.
Tomó varias bocanadas de aire buscando calmarse.
—¡Por Merlín, tengo que tranquilizarme!
Un ciervo plateado y luminoso ingresó presuroso en la habitación.
Era Harry.
«Mione, ¿te encuentras bien? ¿Ha sucedido algo?».
—¡Por Morgana! —exclamó. Lo último que quería era preocupar a su novio.
De inmediato le envió una respuesta por el mismo medio y se apresuró a cubrir la huella de lo que había pasado. Solo cuando todo estuvo en orden y el calor de la chimenea nuevamente cubrió el lugar, se dirigió al baño.
Abrió la llave y mojó su rostro con agua fría, quedándose quieta en el lugar, dejando que sus pensamientos se centraran y tomase el control.
Se miró en el espejo. Tenía las mejillas húmedas con rastros de lágrimas y el labio mordido. Ni siquiera sabía en qué momento había pasado eso.
Nada estaba saliendo como lo habían planeado, tal vez era eso lo que la tenía así. El tiempo se les estaba viniendo encima y no podía controlarlo.
Tenía miedo de fallar, de fallarse a sí misma y a Harry.
No se sentía ella misma en ese momento. Cerró los ojos con fuerza y las lágrimas rodaron por su rostro.
La terrible voz de Augustus Rookwood resonó en su cabeza. Abrió los ojos de golpe sintiendo pánico nuevamente y, por un instante, el reflejo de ese hombre apareció en el espejo.
Se echó hacia atrás tambaleante y salió corriendo del baño.
—No es real, no es real...
Se refugió en su cama, cubriéndose con las mantas. Crookshanks subió a su lado y tratando de consolarla, se acurrucó contra ella.
*º*º*º
Continuará...
Hola, esperamos le puedan dan una oportunidad a la secuela "The Perfect Gentleman" después de muchos años y vueltas de la vida, vamos a seguir con esta hermosa trama para cerrar las historias que quedaron abiertas. No sabemos si alguien aún este interesado y sigan leyendo aquí, pero ojalá nos puedan apoyar con sus lindos comentarios. ¡Viva el Harmony!
* ¨ )¸.·'¸.·'¨)
('¸.·*'¯'*»— — The darkness princess & Lady Muerte.
YOU ARE READING
The Master of Death's Lover
FanfictionTodo el mundo mágico cree que las Reliquias de la Muerte fueron destruidas. Mienten. En un mundo que aún intenta sanar, el amor de Harry y Hermione se pondrá a prueba una vez más. Mientras nuevos enemigos siembran el caos y cazan las Reliquias par...
