Capitulo 1

476 19 2
                                    

—Yo creo que debes invitar a Matt. —prosiguió hablando mi mejor amiga, Brooke James.

Tome un sorbo de mi café mientras me cruzaba de piernas con un libro en la mano, uno de los miles que he leído: "Ladrona de libros". Al instante en que hojee una página el libro fue arrebatado de mis manos.

—Hey! Estaba leyendo eso— Le replique al chico sonriente que se encontraba frente a mí escondiendo mi libro en su espalda. Solté un largo y sonoro suspiro mirando a Clyde quien me enarco una ceja.

—Mi pequeña Jane. —Oh no, esto va por mal camino. —Sabes que en el baile de este sábado las chicas deben invitar a los chicos no?

¿A qué viene eso? Yo no le iba a invitar, ni loca saldría con mi mejor amigo GAY. Si gay.

Mordí la galleta de chocolate que sostenía Brooke y la masticaba lentamente degustándola, como amo el chocolate.

—Sí, claro que lo sé, ¿Por qué? — Hable con la boca llena mientras le miraba algo raro. ¿Se sentiría bien? ¿Tendría fiebre? O mejor....¿¡se ha enamorado!?

—Hay un chico.... —Mal inicio. —Él quiere que le in-

Le tape la boca antes que continuara, y negué rápidamente. Ni loca saldría ese día de mi casa.

Solté un chillido de asco al sentir la lengua de mi amigo lamiendo mi mano, al instante lo solté pasando la mano por la cara de Brooke quien reía a carcajadas, al hacerlo soltó al igual que yo un chillido lleno de asco en él.

—Jane! Nunca hagas eso! Clyde puede tener el sida! — grito dramáticamente Brooke ganándose una carcajada de mi parte y un bufido de mi mejor amigo.

—Aun así me amas Brooke , yo lo sé. —carcajeo Clyde guiñándole un ojo a mi amiga quien al instante se sonrojo.

Brooke desde los 8 años que estaba enamorada de Clyde y aun no pierde la esperanza de que el se fije en ella.

La chica James es simplemente hermosa, de una extraña forma pero lo es. Cabello lizo hasta el trasero de un color azabache con las puntas de un tono azul que combinaba perfectamente con esos enormes ojos celestes que poseía. Un cuerpo envidiable y de estatura normal.

Ella es la descripción de perfección.

Puse los ojos en blanco al verlos regañarse como lo hacen comúnmente, Clyde regañando a Brooke por su ropa y ella a él porque según ella es un "Puto"

Negué lentamente con la cabeza viéndoles mientras caminaba sin prestar atención, de un segundo a otro me encontraba en el suelo con un chico sobre mí de unos hermosos ojos verdes que me hipnotizaban.

— ¡Mierda! Lo lamento hermosa, ¿estás bien? — Me pregunto mientras se levantaba, me ofreció una mano cual la tome con gusto y de un tirón me levanto sujetándome de la cintura.

Sentía como mi sangre viajaba a mirada, ¡joder! Mis piernas no reaccionaban sentía como si me fuera a caer, apoye mis manos en sus hombros.

—S-si.... —dije casi en un murmuro, ¿qué mierda me pasa? Siento que mi corazón va a mil por segundo.

Levante por un segundo mi mirada topándome con esos ojos que tanto me llama la atención, podría mirarlo por horas.

Una sonrisa ladeada se formó en sus labios mientras su rostro a centímetros del mío estaba, sentía su cálido aliento en mi cara.

MierdaMierdaMierdaMierda

Me zafe rápidamente de los fuertes y grandes, musculosos brazos......mierda! Sabía que los gérmenes de Brooke me estaban afectando.

—No puede ser.... — fue lo único que pensé al fijarme en su chaqueta. Un enorme logo de un león en el junto con un bordeado con el nombre de "Knights of Heaven" junto a un "Easton High".

Lo que me faltaba, encontrarme a uno de los jugadores de la secundaria de niños ricos –cuyo pasatiempo es ganarnos en cada partido-

Sentí una mano en mi hombro, al girarme me encontré con los oscuros ojos de Jack West, el capitán de los "Antarctic Wolves" , mi equipo.

—Jane.....—gruño un poco, mirando al chico frente de mí.

—Vaya, pero que veo? Jack West, capitán de los lobos del suelo—carcajeo el chico.

Jack sujeto fuertemente su mano a mi cintura, apartándome.

—Liam Maddox.....—Escupió Jack en sus palabras sorprendiéndome.

Jack no es el típico deportista sin cerebro o que se cree mejor a los demás, es todo lo contrario a eso. Es un chico amable, mejores notas y más. Jamás le había visto tan enfadado como en este mismo instante.

—Jane , hay que irnos de aquí. —Jack tomo de mi mano y me jalo con fuerza a la salida de la cafetería donde nos encontrábamos pero otra mano me sujeto de la cadera impidiendo que me llevara.

MierdaMierdaMierdaMierdaMierda

Esto está mal y muy mal, joder!

—Por favor Mack aparece ahora— suplicaba por dentro.

Mis suplicas fueron cumplidas, ¡gracias Dios!

Mackenzie Garcia , mi querida prima entraba bien acompañada por los gemelos Lee.

Mack siempre a sido de esas chicas malas que le gusta jugar con los "playboy" y no la culpo, para nada. Con el cuerpo que ella posee yo igual lo intentaría.

Los gemelos se fueron a sentar mientras que la chica caminaba hacia nosotros separando a Jack y al supuesto Liam.

—Hola primita, que tal te va en tu hermosas vida? — Me dio un fuerte abrazo mientras se acercaba a mi oído. —Me debes una grande pequeña zorra— Murmuro a mi oído.

—Que gusto verte hermosa prima, por lo que veo estas tan bien acompañada como yo— dije con sarcasmo puro en mi voz haciendo que Mack soltara una carcajada.

—Liam Maddox , capitán del equipo de su secundaria y número 1 de la cama según las zorras de allí— apunto a una mesa donde se encontraban 3 ejemplares de Barbie con exceso de maquillaje.

Liam soltó una carcajada para luego sonreír de forma arrogante.

—No tenemos el placer de conocernos , hermosa mujer que es prima de mi futura novia.

Sus palabras me sorprendieron tanto a mi como a Jack y a Mack , pero esta en cambio de decir algo solo levanto su mano y con una feliz sonrisa estrecho la de Liam.

—Ella es nuevita en la cama, no le des tan duro— Le dijo ella en una carcajada.

Solté un gran chillido y al instante le tape la boca. ¿Cómo se le ocurre decirle eso? Me quiere matar de un infarto! , sentía como en mi cara pasaba un arcoíris al escuchar las carcajadas de Liam.

Joder...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te enamores de la apuesta ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora