two of us.

132 16 0
                                        

Los Mellizos Bedoya Agüero, fueron criados en una cuna de oro, una familia perfecta, siempre tuvieron todo lo que quisieron, excepto amor.

Nunca tuvieron el amor de una madre, ni alguien que les contará un cuento antes de irse a dormir, ni un abrazo si se raspaban la rodilla, ni salidas al parque, ni nada que un chico pudiera soñar.

Mamá nunca estuvo, papá estuvo a medias, y los chicos con los que se relacionaban eran de su clase.

Papá trabajaba para darle hogar a chicos huérfanos, y nunca podían saludarlos, porque ellos no eran de su clase.

Thiago era obediente, un galán, un rugbier, el favorito de su papá, y de su tía. En cambio Isabella era distinta, ella si se escapaba, se arriesgaba, se las ingeniaba para poder estar con los chicos de la fundación, hasta que un día la agarraron a ella, y a su hermano, le dieron una valija, unos pasajes y del obelisco pasaron a Londres.

Londres fue lindo, Pero Thiago no aguanto mas, y se fueron. Sin saber que nada era como lo habían dejado, y que entre canciones y rebeldias, era momento de descubrir la verdad, su verdad.

TWO OF US [CASI ANGELES]Opowiadania do pokochania. Odkryj je teraz