Capitulo 2. Viaje Infernal

62 5 0
                                    

    
- Linda ropa, kers - dijo el idiota de Derek sonriendo de lado, haciendo notar uno de sus hoyuelos y por supuesto, dando el horrible sobrenombre creado por el - Aunque creo que me equivoque contigo - dijo con una extraña luz en sus ojos

Los gemelos sonreían, mi papá cocinaba y mis dos hermanos observaban a Derek con curiosidad, porque El Idiota y yo, no solemos tener conversaciones sin aunque sea, una sola discusión.

-¿A que te refieres, idiota?-  dije sin entender y dandole el hermoso apodo creado por mi, lo se, soy genial.

Derek o El idiota hizo un puchero y dijo:

- Creí que tus bragas eran de los Increibles, pero creo - hizo una pausa - no, confirmo - corrigió - que Los Increibles aun no están actos para ti y tu edad, no es así, kers? - Maldito.

Sonreí y simplemente le di a conocer mi dedo corazón.

- Mira mi sexy dedo, Smitt - dije aun sonriendo - el frunció el ceño y cuando estuvo a punto de hablar Brad lo interrumpió.

- Derk, ¿que haces aquí? - Pregunto Brad sentándose en los bancos del comedor y usando el divertido sobrenombre de Derek.

Este se encogió de hombros y se aventó al sofá.

- Mis padres salieron temprano para no perder el avión como la otra vez - dijo jugando con las llaves de su casa - ya sabes como es mi mamá cuando viaja en turista - dijo riendo y Brad rió asintiendo.

- ¿A cual van esta vez? - pregunto Bradley tomando un panqueque mientras se sienta a la izquierda de Brad.

- Al de Japón - dijo Derek sin importancia.

Los padres de Derek son dueños de una de las industrias hoteleras mas grandes del mundo, sus hoteles están distribuidos por cualquier parte del mundo, Marruecos, Japón, China, Argentina, Venezuela, México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Perú, Inglaterra; el punto es que tienen mas de mil hoteles distribuidos en el mundo, es impresionante.

Esperen! Mis hermanos están sentados y comiendo, mientras yo estoy pensando en la vida de un idiota.

¿Que shit me pico?

Fui corriendo y me senté entre Brandon y Brayan, mejor conocidos como Los gemelos Brown, y tome el ultimo panqueque que quedaba, me lo metí a la boca de una  y como aun tenia hambre le arrebate a Brayan el que se estaba comiendo e hice lo mismo, que con el otro.

- Hey! - gruño el, fulminándome con sus hermosos ojos verdes tan parecidos a los que tenia mamá, yo solo me encogí de hombros y puse mi mano derecha sobre el hombro izquierdo de mi hermano mayor.

- Perdona, bro, tenia hambre- dije en tono masculino, captando la atención de todos los hombres en el lugar y todo lo que hay a mi alrededor son hombrea, asi que ya entienden - Pero mira el lado bueno, ahora no estarás gordito - dije haciendo voz de rubia oxigenada y todos en la sala pusieron los ojos en blanco y yo sonreí.

Limpie mis dientes con mi lengua y justo cuando baje de mi asiento, el timbre sonó y yo sonreí, debe ser Thamy.

Dirán: Oh, whao Break, ¿Como sabes que es tu amiga? Y yo responderé: Es que nos amamos tanto que se cuando ella toca el timbre

Pues, No! Lo se, porque el timbre sonó tres veces seguidas y eso significa : Mueve Tu Culo. En el lenguaje de mi mejor amiga, ella esta loca, pero la amo.

-Voy! - Grite alargando la "y".

- ¡Muy tarde, ya entre! -  Grito entrando en la cocina, sonriendo desde el marco y guiñándome un ojo, yo me digne a reír - ¡Break, breaky, breybes! - Grito con las manos sobre su cabeza y sonriendo.

Plan BWhere stories live. Discover now