1

493 18 13
                                    

¡Prrrr!- sonó el despertador, eran las 7:00 de la mañana y tenia que levantarme para ir al instituto. Las clases empezaban a las 8:00 pero a mi me gustaba levantarme una hora antes para planificar mi día , desayunar con tranquilidad y vestirme con la ropa que supuestamente ahora esta de moda.

Al fin,le di al botón para que ese maldito ruido dejase de sonar, me puse mis pantuflas de conejito y me dirije a la cocina para desayunar (como ya he dicho con tranquilidad)

Al abrir la puerta de mi habitación me saludo mi querido perrito Hugo se subió a mis piernas, le di un poco de mimos y ahora si que si me iba a desayunar

Al doblar la esquina del pasillo me paró mi padre Richard (¡hoy no puedo desayunar o que!) Y me dijo : -¡ Harriet (así es como me llamo) que tal van las calificaciones!?
Y yo respondí - Pues como siempre papá todo sobresaliente -
- Me alegro - dijo mi padre y al fin , conseguí llegar a la cocina y desayuné tranquilamente unas tostadas de mermelada de fresa y un zumo de naranjas según un documental que vi este desayuno te da fuerzas para un día entero.

Después me fui al baño a lavarme los dientes y cepillar me el pelo después me vestí Cogí la mochila y me fui directamente al instituto.
Normalmente suelo tardar unos 15 minutos por lo tanto se pre lle antes a clase cosa que me gusta porque así si ese día ese día tengo una prueba puedo repasar si pre 5 minutos.

Al llegar a clase me sente en mi pupitre y saque la materia que me tocaba a primera hora, Lengua.
Yo me sentaba en primera fila al lado de la mes del profesor hay un rumor de que me sentaron ahí porque si en algo falla el profesor yo le puedo corregir. Estamos sentados en parejas y yo estoy sentada con Alexa la más popular del curso.

Siempre se está preocupando de si tiene el pelo bien, si no se a corrido la máscara de pestañas .... y cada dos por tres se está aplicando tres capas de pintalabios! Lo bueno de tenerla al lado es que puedo hacer más vida social porque entre clase y clase casi toda la clase se levanta para preguntarle estupideces y admirar su "preciosa" belleza.
Y lo malo es que cuando estamos haciendo la tare que el profesor nos ha mandado se copia de mi EN TODO.

Gracias a Alexa solo he conseguido hacer una amiga su nombre es Maggie. La conocí hace ya tres años Maggie se había levantado para tirar un papel a la basura y yo en ese momento también allí ella me pregunto que si quería ser su amiga yo con muchos nervios (porque nadie antes me lo había preguntado) solo consegui mover la cabeza arriba y abajo ella me dio una abrazo y desde ahí surgió la amistad. Se podría decir que la conocí en la basura. Y todo eso es gracias a Alexa porque yo oí como ella le decía a Maggie - oye tu tírame esto - y eso las tata es a fantástica história de como conocí a Maggie.

Menos mal que ahora mag (ese es su apodo) se sienta detrás mía porque sino habría muerto

¡Seguro!

Geek GirlWhere stories live. Discover now