13. Noche de neón

1.5K 80 8
                                    

Ryder

-señorita Anderson, ¿que la llevo a escribir ángeles guardianes?.-pregunto un debilucho reportero.

La entrevista era al aire libre, a un lado del Big ben, estaban sentados en una mesa con manteles blancos y verdes, primero estaba el señor Maxwell, seguido de Ana y a lo último estaba Miller, era una tarde bastante fresca, parecía que iba a llover.

-se que lo ángeles existen, y deben ser escuchados, y yo sere su portavoz, tómame por loca, pero es solo la verdad.-dijo acercándose un poco al micrófono, Ana llevaba puesto una camisa azul celeste, con unas alas por la espalda, con el logo de la editorial.

-señor Kisov, ¿por que decidio promocionar tal libro? .-preguntó el mismo reportero.

El se acerco al micrófono lentamente, parecio mover los labios.-me pregunte si debería darle una oportunidad a la dama y a su libro, y no lo dudé dos veces.-se alejó lento del micrófono, mirando a Ana, para regalarle una sonrisa...

Ender

Salté por los techos para llegar al Big ben, tuve que escalar por afuera del reloj, lo que llamo la atención de la gente.

-vamos Ender, tu puedes.-me decía a mis adentros, subía y subía, y cada vez más me alejaba del piso.

(...)

Al llegar cerca de las manecillas del reloj, tuve que hacer um gran hueco en el vidrio del reloj para poder entrar.

Al entrar solo estaba el arma montada, observe por la mira y apuntaba a la entrevista, a Ana.

-la curiosidad mató al gato.-dijo una voz, intente voltear pero me apuntaba con una espada.

-pero el gato murió sabiendo.-dije y me lance al aire, di una acrobacia en el aire y saqué mi espada de su funda,quedamos cara a cara , espada contra cara, el me apuntaba y yo a el.

-¿por que cubres tu cara, ángel?.-preguntó aun apuntando hacia mi cara.

-por el bien de la gente y los demás.-dije apuntando con mi espada a su cara.

Se sentía la tensión en el aire, el me miraba fijo, por más que quisiera ver su cara no podía.

Y en un peligroso momento de distracción, me dio una patada, aventándome al gran reloj, al instante gran parte del vidrio se rompió, dejándome caer.

Caía, me deje llevar por el aire, mire el atardecer, como caía lentamente, en eso retomé mis sentidos , a mi derecha nada, a mi izquierda estaba la gran manecilla del reloj, no me quedo otra que aferrarme a ella, al momento de tomarla con mis manos, sentí como se detenía el tiempo, retomé otra vez mis sentidos y mire detenidamente donde estaba, mire el hermoso atardecer , y en eso se movió la manecilla recordandome donde estaba.

Volteó para abajo, miles de metros del piso, bastante alto, estaba la policía y gente atrás de la cinta amarilla que siempre ponen.

-en que lio te metiste, Ender.-murmuré.

En eso veo que cae una soga del gran hueco que deje al caer, en eso estaba la policía esperandome, subí como pude, y al llegar no me esperaba nada bueno.

Rodeado de policías, solo levante las manos.-tranquilos chicos...no hare nada.-levante los brazos y me impulse al aire
, trate de salir corriendo pero empezaron a dispararme.

Corría escaleras abajo, esquivando las balas, bajaba rápido pero con cuidado, justo una eternidad después pude llegar abajo, como me esperaba gente tuve que pasar por en medió de la entrevista, en medio de más de miles de gente.

Corrí y me aseguré que nadie me siguiera, llegue a un callejón lo bastante cansado, casi hiperventilava para respirar...

Ana

-una pregunta más, señorita Anderson.-me dijo una reportera.

-adelante,prosiga.-dije ya un poco cansada, era de tarde pero aun no me ajustaba al horario.

-¿usted cree poder hacer pareja del señor Kisov?.-dijo y yo me sorprendi ante la pregunta.

Miller me miro serió, hasta creo que se sonrojo.

-No, no creo que el señor Kisov tenga sentimientos por mi.-dije y mire preocupada a Miller.

-yo creo que se están apurando con ese tipo de preguntas.-escuche aquellas palabras en ese acento, mire a Miller con una mirada, el estaba con una sonrisa de lado,me miro con una mirada llena de confianza.-no señores, la señorita Anderson debe tener muchos pretendientes.-creo muchos murmullos al fondo.

Y cuando las cosas no podían ir peor, mire a alguien que caía del reloj, y se aferro a la manecilla, no dude en saber quien era, solo Ender se metería en esos problemas. Lo vi desaparecer y cuando menos lo espere estaba cruzando en medio de la gente, me regalo una mirada y se volvio a su camino, gente tomaba fotos al chico de traje y capucha de blanco.

Llego la hora de irse y las preguntas no terminaban, estaban esperando a un lado del lugar tres Audi de color negro, uno para cada uno, yo entre al último y empezo a caer una ligera y fresca lluvia, arrancó el auto y nos alejamos del lugar...

Baje del auto con Ryder, podía sentirse el dolor de cada gota de agua, estaba enojada con Ryder por lo que paso.

Entramos un poco mojados al hotel y fuimos directo al elevador.

-hablare con Ender por lo que paso.-murmuró Ryder un poco triste.

Al entrar al cuarto empeze a gritar como loca.

-solo quiero ser una escritora normal, con una entrevista normal !,Ryder !.-le dije enojada.

-yo solo quiero protegerte !, para eso estoy contigo !.-dijo un poco triste y enojado.

Me frote las sienes de la cabeza, observe por la ventana como empezo a caer la lluvia más fuerte.

-solo...quiero estar sola un momento, quiero pensar, reflexionar y procesar lo que paso.-dije mirando a Ryder.

-¿puedes devolverme mi sueter?.-dijo tocando mi hombro.

Pareció mágico ese momento, al momento de hacer contacto visual con esos ojos esmeralda, el ,mundo se detuvo un momento, note que estaba a punto de...

-no es por interrumpir, pero , ¿puedo pasar?.-alguien toco la ventana, Ender, estaba un poco mojado en la pequeña terraza.

Ryder le abrió la ventana y este entró.

-correo para Ana.-dijo entregandome un sobre azul, como el primero.-¿en verdad quieres abrirlo?.-me dijo exprimiendo un poco de tela mojada.

-claro que si.-lo tomé y lo abrí, leí detenidamente cada palabra, era de esperar que resbalara una lágrima, no de tristeza, más bien de felicidad.

"Tome la tinta de mis lágrimas, y te escribí un poema en el cielo, lo mire como una hermosa noche de neón, iluminando como nunca, pero la gente decidio llamarle estrellas.

-Jeff."

****************
Creo que me esmere un poco en este capituló xD, ¿ya escucharon la nueva de ID? ,no la puedo sacar de mi cabeza xD, another day, another door... Ok ya, pronto llegaremos a los 20k y me pregunto, ¿quieren que vuelva Jeff? ,me encantaba ese personaje, ¿y a ustedes? , bueno, nos vemos wattpaders!.

-walrider (:V).

Ángeles Guardianes© [RE EDITANDO]Where stories live. Discover now