¿No me amas?

1.8K 126 18
                                    

Pocos días habían pasado desde el cierre de la pizzería, y Toy Freddy... O Fred como le suelen decir de cariño, se encontraba en la entrada de la puerta, no estaba triste ni nostálgico por lo que ocurría, después de todo... Finalmente viviría la vida, al fin exploraría ese mundo tan desconocido y hasta ese momento tan lejano que, por mucho que deseó conocer sabía que para un robot sin alma... "Sin sentimientos" Era un anhelo más que imposible, pero, por alguna razón... Ahora estaba saliendo de su prisión para comenzar a existir.

Habían tantas cosas que le gustaría hacer... Tantas aventuras que le esperaban... El castaño suspiró mirando al cielo, aquello que podría denominarse como un corazón artificial se aceleraba de solo pensarlo... Y se aceleró más al sentir una mano algo más grande que la suya tomar la propia, sabía que no viviría solo todo eso, y si bien sus compañeros de toda su corta vida estarían con el en ocaciones... Ellos estaban en la misma situación... Todos acompañados por ese "Alguien especial"... Ese alguien que, al llegar a ese lugar... Ni en sus más remotos sueños pensarían que se volverían las personas más importantes de sus existencias... Por un lado, se encontraba Tochika abrazando a la pequeña Chica por la espalda, luego se podía apreciar a Mangle totalmente ensamblado siendo cargado por el pirata Foxy a caballito, ambos reían contagiosamente por quien sabe que cosa, era bastante tierna esa escena... Y claro, la mano derecha del jefe Toy, Bon, discutiendo con Bonnie otra vez, sin embargo, no eran esas discusiones agresivas y venenosas típicas en su tiempo...De hecho discutían por que uno quería proteger al otro de la fría nieve... Hay un papel de dominio que aún no se define allí... Pero era obvio que Bon tenía la ventaja.

Por el lado de Fred... Una leve risa nerviosa escapó de mis labios... Freddy había tomado su mano con la sola intención de que ambos grupos los viesen...Y claro, los molestosos no podían guardar sus comentarios embarazosos.

-Callense, que son ¿Niños? -Y apenas terminó de hablar, su cintura fue rodeada por la misma persona, a estas alturas era claro que aquella persona especial era Freddy, apoyando su frente con la del jefe Toy, suelta una leve risa antes de robarle un corto beso, el sonrojo en el castaño menor era muy pronunciado.

- Dejenlo en paz, solo yo puedo volverlo un tomatito... Ah, si supieran las formas en que l- - Antes de terminar la frase (y gracias al cielo) una bola de nieve cayó directamente en el rostro del jefe Old, y el autor de dicha acción fue nada más y nada menos que el peliazul, el nunca terminó de gustar y aceptar la relación de Fred con Freddy, así como a Fred la de Bon con Bonnie, por ello existía algo de tensión entre osos y conejos... Es que eran muy cercanos.

Y así fue como comenzó la guerra de bolas de nieve entre bandos, y todo terminó cuando Freddy tomó en brazos a Fred y comenzó a correr, siendo seguido por todos los demás, y justamente... Cuando estaba a punto de besarle...

Los brazos de Fred fueron arrancados.

Ah, claro... Todo fue un hermoso y último sueño... Ellos estaban siendo desmantelados, el era el último... Ahora todo cobraba sentido... Volvía a recordar todo... La pizzería había cerrado por el incidente de Mangle, la pizzería reabriría pero... No tenían los fondos suficientes para mantenerlos a ellos, por eso la mejor opción era dejarlos como piezas de repuesto, les tocaba a ellos... En sus inicios esto no le hubiese importado nada pues estaba programado para aceptar su destino, fuese cual fuese, no alma, no emociones... Sin embargo, en el tiempo que había estado con su antecesor ciertos sentimientos más allá de la amistad nacieron en el... Deseaba estar con Freddy siempre, aunque fuese en ese lugar... Pero, su última visión era la de un Freddy que observaba su desmantelamiento totalmente neutral, no podía... Ver ningún tipo de expresión en su rostro... Ni dolor... Ni preocupación... Si quiera un intento de ayudarle... Nada. Todo ese tiempo, los sentimientos que le había confesado... ¿Eran falsos? Podría morir tranquilo si tan solo lo viese expresar un poco de dolor... Nada.

-¿No me amas? - Comentó Fred, para sorpresa de todos los presentes.

Y entonces, todo se volvió oscuro.

------

Gracias por leer mo pequeña historia y espero que les gustase...Me gustaría escribir un punto de vista más desviado hacia Freddy, pero aún debo continuar con mi otra historia.

Y vivieron felices por... [Freddy x Toy Freddy]Where stories live. Discover now