llegue a casa, no tenia mucha hambre así que decidí leer un rato, cogí mi libro favorito << no todo tiene un fin>> me senté en un sauce del gran jardín de mi casa, comencé a leer...
las buenas frases no son las que se recuerdan .... si no son las que se agarran a tu corazón con fuerza.
cuando alguien grito mi nombre, levante la mirada, y estaba de pie, con una chaqueta de cuero, en la mano era Isaac, observarme, se cerco ami y miro el titulo -¿es bueno?- le mire, sonreí y dije - es mi libro favorito- él me miro, y me quito el libro delas manos, y lo estuvo mirando, me levante, sacudí mi culo, - ¿tu lees?- él me miro extrañado, - me encanta leer, el libro que más he leído, se llama << el silbido del hombre>>- yo abrí los ojos, 'y él río conseguí coger mi libro, y él río, metí mi pelo detrás de la oreja. me pregunto - ¿te gusta el pueblo?- reí - es agradable- él dijo - y aburrido- caminamos hasta el siguiente árbol, me pare en seco, - ¿no te gusta este sitio?- él me miro , agacho la mirada, y golpeo una piedra, y dijo - es como una cárcel, de la que no consigo salir,- yo dije - pues yo espero quedarme aquí, viajo mucho - él me miro, y dijo - tiene que ser divertido conocer gente- yo dije - nunca he tenido amigos, porque me voy antes de poder hacerlos- él río y dijo - eso es mentira, ya tienes uno- se señalo así mismo y yo reí, mi abuelo me llamo desde la esquina de la escalera, mir por encima del hombro de Isaac, intente que se fuera antes de que mi abuelo lo viera, y le adelante diciendo a mi abuelo- ahora voy me distraje leyendo- pero Isaac me adelanto, y levanto la mano, encaminado hacia él, diciendo - hola señor, he venido a buscar a Aria para terminar un trabajo de clase- gruñí, mi abuelo lo miro y dijo - joven, no debería meterse en propiedad privada- él dijo - lo siento, solo buscaba a su nieta , por cierto, mi nombre es Isaac Withmoore- se acero a dar le la mano, pero mi abuelo, me nombro, agache la mirada y dije - es cierto, se me olvido decirte que había quedado con él- acaricie mi codo, y dijo - terminen el trabajo, aquí en el porche y que se marché. asentí y señale con la mano a Isaac, y él me siguió, nos sentamos y terminamos el trabajo, y lo acompañe hasta la valla, le dije - lo siento por la escenita, mi.. mi abuelo es demasiado sobre protector- él me dijo - no, pasa nada es normal, me ha encantado hacer el trabajo contigo- sonreí y me metí el pelo detrás de la oreja y me dijo - nos vemos el lunes , en clase- fue a besarme en la mejilla pero me aparte. sonreí al darme la vuelta, pero vi la cara de cabreo de mi abuelo y la felicidad se desvanecido, camine cabeza gacha hasta mi casa, mi abuelo me cayo una de sus temibles broncas.
YOU ARE READING
~mágia Socière~
FantasyMi familia siempre estuvo maldita, viajábamos muchísimo para huir de nuestras sombras que nos persiguen durante generaciones. Mi nombre es Aria y ahora no me esconderé me enfrentare a mis sombras.
