Maniaticos sueltos

5K 387 150
                                    

...I'm addicted to you,

Hooked on your love,

Like a powerful drug

I can't get enough of,

Lost in your eyes...

Narra Amy

La canción de "Addicted to you" retumbaba en todas las paredes de la casa, mi hermanito Knuckles no soltaba ni por un segundo a Rouge, desde que hicieron oficial su relación y dejaron de mandarse tantas indirectas, estan mas unidos que nunca a pesar de que aún discuten por todo, pero bueno, asi son ellos.

Sonic habla animadamente con Sally y Blaze. Tails llora de la risa con Silver. ¿Yo? Bueno, estoy sentada observando la fiesta. Baile un rato y tambien hable con mis amigos, pero realmente estoy cansada, enserio necesito dormir de lo contrario sufrire una horrible crisis nerviosa en la que reire como una maniática, después empezare a llorar desesperadamente y por último terminare dormida debajo de la primera mesa que se me atraviese (Mi experiencia habla por ello -_- ). Termino lo que resta de mi bebida y me dirigo a la salida. Para mi suerte Espio ya se ha marchado, es un buen amigo, pero cuando tiene sus copitas de más, suele ser un poco... pervertido. Ya le he cacheteado más de una vez porque no tolero sus "manos inquietas" a tal grado que en las fiestas procuro esquivarlo, Jajaja se nota que necesita una novia urgente xD .

Son las 2:10 a.m. Para mi mala suerte a esta hora no conseguire un taxi en la calle y mi movil esta sin bateria. Opto por caminar hasta casa, no queda muy lejos, solo seis cuadras y estaré bajo las cálidas sábanas de mi cama. Hace mucho frío además de ser luna nueva, el brillo de ésta es lo unico que me acompaña por las desoladas calles de Green Hill, pero a medida que me alejo del ruido de la fiesta, los arboles en esta parte son mas altos, lo que provoca que tapen la luz de la luna y dejando que se cuelen solo unos pequeños rayos. La brisa se torna un poco más fuerte moviendo las hojas de los arboles con algo de violencia. -Genial noche para decidir venirme sola hasta casa, que lista eres Amy Rose- Refunfuño en voz baja. Tal vez debí llamar desde la casa de Sally un servicio de taxi. Bueno ¿Qué se le puede hacer? solo me queda recorrer las tres cuadras que me restan para llegar a la seguridad de mi hogar. 

-Los dulces como tú no deberian estar afuera a estas horas, yo creo que estarias mejor en un lugar cálido, como en mi cama, preciosa.- Un escalofrío me recorre de los pies a la cabeza. Del oscuro callejón que atravesé sale un conejo gris, con chaqueta negra al igual que sus ridículas gafas. Decido acelerar el paso. 

-Hey preciosa, ¿A donde crees que vas? ¿Por qué no nos vamos los dos juntos? Tal vez logre hacernos entrar en calor.- Ok, eso realmente es repugnate. Esto no es nada bueno, alisto a Pico Pico Hammer  en caso de tener que mandar a volar a este imbecil. De repente siento una mano fría tocar mi hombro, doy dos pasos grandes al frente, volteo y me coloco en posición de ataque. 

El conejo me mira sorprendido y sonríe divertido -Vaya, vaya... eres más hermosa de lo que pensé, de seguro nos divertiremos un buen rato, claro, siempre que no te pongas difícil.- Se lamió sus labios y me miró completa. - No quisiera arruinar ese bello rostro. Estas indefensa contra mí.- Mira fijamente mi busto, en eso se me avalanza encima. Es demasiado lento, lo esquivo dando una media luna con mi mano izquierda mientras que con la derecha sostengo mi martillo. Ahora que está mas cerca, le propino un golpe que lo manda directamente contra un poste de la luz. Se levanta furioso e intenta atacarme, le golpeo justo en la cara, causando que la agache. En eso, pateo sus partes nobles, cae al suelo. Para terminar, con mi codo derecho le propino un gran golpe en la espalda dejandolo boca abajo y completamente extendido en el frío y sucio pavimento. Pongo un pie sobre su espalda escuchando sus quejidos, me acerco a su oido y le susurro con sarcásmo en un tono tierno e inocente: - ¿Ahora quién es el indefenso, imbecil?

¡Por Amor Al Caos! ~ShadAmy~Onde as histórias ganham vida. Descobre agora