Jae-ha

1.6K 156 12
                                    

¿Que no podría decir de mi pequeño amiguito?
Es el único que acepta venir cuando los llamo para dormir juntos las noches de frio, aparentemente los demás lo acosan al día siguiente.
También es el único que acepta voluntariamente un baño, en realidad parece como si se sonrojara en el momento, pero eso no puede ser posible o ¿si?
El problema surge en las mañanas, cuando despierto encuentro un ejército de gatas esperando por él en la ventana de mi habitación. Otro problema, o eso creo, sucede cuando repentinamente comienza a lamerme por todos padres y Ki-ja aparece como una fiera para alejarlo por el resto del día.
Pero fuera de eso es el más educado y refinado de los cuatro.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
-¿Como llegaste hasta allí Jae-ha?-preguntaba con el seño fruncido, no entiendo como un pequeño gato pudo saltar hasta el segundo piso de la casa sin lastimarse.
-Mau-responde en su idioma gatuno.
Suspiro estresada, ¿como me las arreglaría para bajarlo? Y como si de un milagro se tratase el salta del techo y corro desesperadamente para atraparlo.
-Eres muy valiente para tu tamaño Jae-ha-le reprocho abrazándolo contra mi pecho, el ronronea e inca sus patitas para no soltarse.
-Sabes si no fueras un gato creería que estas siendo un pervertido-rio por lo imposible que suena eso, aunque siento que él se tensa por mis palabras, pero no le doy mucha importancia.

Akatsuki No Yona: ~Mis gatos dragon~Where stories live. Discover now