Por que me daría pena hablar sobre algo que llevo creando desde hace mucho
¿Quizás no sea tan buena como yo lo veo?
¿Puede ser que sea mucho relleno esa parte?
бз юу ыщубез ьщуб ayuda
Por que me daría pena hablar sobre algo que llevo creando desde hace mucho
¿Quizás no sea tan buena como yo lo veo?
¿Puede ser que sea mucho relleno esa parte?
бз юу ыщубез ьщуб ayuda