Destino

225 15 3
                                    


Hyuna quedo en shock al escuchar las palabras de Hyunseung, ella no lo conocía, pero parece que él sí. Lentamente se alejó de él y salió de la habitación, se sentía confundida, no sabía lo que estaba pasando y había tantas cosas en su cabeza, no sabía cómo reaccionar, debía despejar su mente.
"Hyuna, ¿Estas bien?", escucho la voz que nunca quiso volver a escuchar, se reusó a enfrentarlo y siguió su camino, de repente alguien tomo su mano, pero ella sabía perfectamente quien era, Lee Joon. Se soltó de su agarre y siguió caminado hasta entrar en la habitación en la que estaba anteriormente. Se oían golpes, gritos, la puerta era lo unico que los separaba, Joon estaba enfurecido por la actitud de Hyuna, era la primera vez que ella se comportaba así, siempre fue dulce, amable y atenta con Joon.
Hyuna lloraba en silencio, se cubría la boca con esperanzas de que Hyunseung no la escuchara, pero no podía detenerse, su llanto se intensificaba con cada golpe y palabra de Joon. Hyuna se arrodillo y continuo llorando, de repente sintió una mano en su hombro, levanto su mirada y vio a Hyunseung.
"¿Quién eres? ¿Qué está pasando?", le pregunto, Hyuna se confundió, hace unos momentos parecía que la conocía y ahora no. Él le ayuda a ponerse de pie. La puerta empezó a sonar más fuerte, Hyuna sujeto fuertemente el borde de su falda, se llenó de valentía y se paró frente a Hyunseung. Abrió la puerta y miro con furia a Joon. Él quedo sorprendido, Hyuna le dio una cachetada, era la segunda vez que lo hacía.
"¡Lárgate!", le grito mientras lo empujaba. "¿Cuánto daño quieres hacerme?, ¿No es suficiente con que me traicionaras? ¿Me quieres humillar más de lo que has hecho?", le grito mientras no dejaba de llorar, la conciencia de Joon no estaba tranquila, estaba a punto de abrasarla y pedirle perdón, él si la amaba, pero también amaba a YeonSeo. Hyunseung salió de la habitación, se sentía preocupado después de ver a una chica desconocida llorar. Se llenó de ira al ver a Joon, no sabía la razón, pero lo odiaba. Lee Joon miro en la dirección de Hyunseung, su cara cambio drásticamente de dolor e ira a terror.
"¿Quién eres?", le pregunto Hyunseung a Joon muy furioso, Lee Joon se sorprendió ante la pregunta. "¿Quién es él Hyuna? ¿Tu amante?", le dijo señalando a Hyunseung después de unos segundos, "Así que finjas estar que te dolía mi traición, cuando tú ya lo habías hecho antes", Le dijo con una gran sonrisa plantada en su rostro, segundos después llegaron los guardias de seguridad y se llevaron a Joon.
Hyunseung fue llevado nuevamente a su cama y Hyuna se quedó junto a él. Ella se quedó con el hasta que se quedó dormido, suavemente se levantó y camino hacia él balcón, estaba amaneciendo, una sonrisa se formó en sus labios, siempre le gustaba ver el amanecer porque le recordaba a alguien muy especial, sus recuerdos eran vagos, pero todavía recordaba su sonrisa. Salió del hospital y tomó un taxi, se dirigía a donde dejo su auto en el momento del incidente, luego de pagar al taxista subió a su carro y condujo a su casa.
Cuando entro solo podía ver fotos de Joon junto a ella, trato de ignorarlas, entro a su habitación y se miró en el espejo, su rostro estaba demacrado, su maquillaje se había desecho por haber llorado, bajo su mirada y vio una foto, todavía recordaba que paso ese día, Joon le pidió matrimonio. Ella lo amaba demasiado, fue a la primera persona a quien le abrió su corazón después de que aquella persona salió de su vida sin previo aviso. Se lanzó en su cama y abraso fuertemente una almohada, respiro profundamente.
-
Abrió nuevamente sus ojos y miro el reloj, habían pasado dos horas desde que llego a su casa, se sentó y estiro su cuerpo. Se levantó, tomo un traje de su armario y camino a su ducha a bañarse. Luego de maquillarse y peinarse camino hacia la cocina, al no tener mucho apetito solamente bebio un baso con yogurd con el fin de poder tomar una pastilla que lleva tomando diariamente desde aquel accidente cuando tenia 14 años, después de hacerlo se dirigio a su habitación, tomo un cartón y salio a la sala. Tomo la primera foto de la esquina, sonrió al recordar el momento que paso aquel día, fué su cumpleaños 15 y el día que Joon le pidio ser novios, sonrió y guardo la foto en el carton, hiso lo mismo con las fotos siguientes, miro una y cada una de ellas detalladamente sin derramar una lagrima, tenia que ser fuerte y superar lo ocurrido.
-
Nuevamente llego al hospital, subio las escaleras, entro a la misma habitación y camino en la dirección del desconocido, se sento nuevamente cerca de la cama del paciente y miro el celular de Hyunseung, lo tomo y reviso si habia alguna llamada de sus parientes, pero nada. Miro el rostro del desconocido por varios minutos, su corazón se empezo a estremecer y su cabeza a doler, nuevamente estaba pasando, necesitaba ayuda.
Hyuna empezó a respirar con dificultad, se levantó y empezó a caminar hacia la puerta con dificultad, pero no fue suficiente, cayó al piso y un fuerte golpe se escuchó en la habitación haciendo que Hyunseung se despierte inmediatamente, él al ver a una chica tendida en el piso toco el botón de emergencia en su camilla y segundos después llegaron dos enfermeras que levantaron a Hyuna y la llevaron en una camilla, él se levantó de su camilla y las siguió.
Hyuna fue llevada a la sala de emergencias, le pusieron un respirador y un sedante para que se tranquilizara, luego de varios minutos de peligro su condición se volvió estable y la llevaron a la misma habitación de Hyunseung. Esta vez fue el momento de que él cuidara de ella, pasaron horas y Hyuna no despertaba, él la miro detalladamente, tomo la mano de la desconocida y la miro, de repente miro una pequeña cicatriz por cerca de su muñeca, tenía una extraña forma muy conocida, minutos después llegaron las enfermeras y obligaron a Hyunseung a acostarse en su cama porque necesitaba reposo. Al comienzo él se negó pero después de minutos de hablar acepto y se acostó en su cama, una de las enfermeras le dio un plato con comida, Hyunseung lo comió lentamente y cuando acabo le dieron unas pastillas, después de ingerirlas se recostó en la cama y miro el atardecer, la mescla de varios colores era hermosa, sonrió, tal vez el atardecer era muy importante para él pero no recordaba porque. Sus ojos se sentían pesados y lentamente lo cerró cayendo en un profundo sueño.
-
El sonido de la puerta de la habitación al abrirse fue muy brusco, Hyunseung nuevamente se despertó de su sueño y miro quién fue, su rostro cambio de curiosidad a furia. Él estaba aquí, la persona que hizo llorar a aquella chica, lo miro atentamente antes de hacer algún movimiento y se sorprendió al ver lo que paso. Joon se sentó junto a ella, tomó su mano y la beso con suavidad, segundos después entro una chica que abraso a Joon y luego lo beso en la frente, miro por varios minutos a la chica y sabía que había algo en ella que debía recordar, su cabeza empezó a doler, la toco y sintió algo húmedo, miro su mano y era sangre, por segunda vez en él día toco el botón de emergencia, nuevamente entraron dos enfermeras, Joon y YeonSeo se sorprendieron y miraron en la dirección de al lado, las enfermeras le inyectaron un sedante a Hyunseung y le suturaron nuevamente la herida que se abrió, YeonSeo se sorprendió al verlo en el mismo hospital que Hyuna, es el destino que nuevamente los unió a los cuatro.



Gracias a TwoLovers1 y AndreinaMaita por seguir esta historia ^^...proximamente estara el siguiente capitulo :D

EN DIAS DE LLUVIAWhere stories live. Discover now