capitulo 1-el destino

8.1K 369 17
                                    

Me encontraba en mi cuarto apunto de acostarme para dormir. Mañana comiensan las clases, nuevamente tenia que ver a las zorritas del colegio. Me puse mi pillama, me acosté y me dormí.
Sono la alarma y Eran las 6am, me levante, me fui a lavar la cara y me puse el uniforme. Cuando baje al comedor estaban todos y cuando me refiero a todos son a mis padres y a mi odioso y querido hermano suga.

-buenos días- dije y me senté en la mesa para desallunar.

Mama-buenos dias hija como amaneciste?-preguntó sirviendome mi café.

-bien, y tu papa?-

Papa- muy bien hija, pero el que no se levanto bien parece ser suga- apuntando a mi hermano quien se veía que se estaba durmiendo en la mesa.

-tienes razón jajaja-

Suga-y que quieren que aga si hoy tengo que ir a la carsel... Digo al colegio.-me encantaba su sentido del humor pero cuando se ponía pesado nadie lo frenaba.

-tienes razón pero que le vamos a hacer.- dije y me levante de la mesa para buscar mis cosas arriba.

Cuando baje suga ya me estaba esperando para ir al colegio. Nos fuimos y en el camino veníamos peleando por tonteras. Llegamos y cada uno fue a sus respectivos salones, ami me daba igual el inicio dclases total no tenia amigos. Suga era diferente ami era el chico popular junto con 6 chicos mas.

Cuando llegue a mi salon, me di cuenta de que me faltaba mi libro de naturales y..-o no hoy tengo naturales- recordé en mi mente. No dude ni un segundo y me volví a casa para trerlo. Me fui y llegue y lo encontré en mi mesita de noche.

NARRA SUGA

Llegue a mi salón y ahi estaban mis mejores amigos jin, rapmon,kookie,v,j-hope.. pero no estaba jimin seguro llegaria tarde como siempre lo hacia.

-hola chicos-

Rapmon- hola!!-

Kookie-hey hola-

V- wow siga eres tu?- dijo y asenti. Es ovio que fue el primero en notar mi cambio de look.

Jin- pues si que cambiaste amigo-

J-hope- hola te conozco?- pregunto y nos lanzamos a reir . j-hope y su sentido del humor.

Charlamos hasta que sono el timbre para el comienzo de clases y nos fuimos a sentar.

NARRA __TN__

Tome el libro y salí corriendo de casa, eran las 7:59am y si llegaría tarde por primera vez. Iba en la mitad del camino y ya había pasado 2 minutos y eso que iba a toda belosidad corriendo. Cuando llegue no había nadie pues todos estaban en sus respectivos salones. Empecé a correr a mi salon y de pronto choco con algo o mejor dicho con alguien y...

-o perdón no fue mi intención esque estoy apurada- subí mi mirada y oude ver a un chico muy lindo, cuellos ojos brillaban como la luna.

- no te preocupes, me llamo jimin y tu como te llamas linda?-

No pude evitar sonrojarme.

-linda?... A si hola mi nombre es __tn__, lo siento devo ir a mi clase adios.-

Me levante y me fui. Estaba nerviosa. Nunca nadie me había dicho linda ni mucho menos hacerme poner de esta forma.

NARRA JIMIN

-Siempre llegue tarde, creo que el primer día de clases no sera una excepción.- me dije ami mismo. Iba a mi salón cuando alguien me choca. Y...

-o perdón no fue mi intención esque estoy apurada- escuche una voz dulce y a la vez agitada.

Le dije que no se preocuapara y le dije mi nombre, le prugunte cual era el suyo y me lo dijo, se fue apurada se notaba nerviosa solo porque le dije que era linda. No me dio tiempo de pedirle su nro. De telefono.

Es mi primer fic.. Ya se esta un mamarracho jajaja.

simplemente amor (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora