Prólogo

312 34 29
                                        


Prólogo

Lend me some sugar baby 빠지게 됐지 나를
(Préstame un poco de azúcar, cariño, me estoy enamorando, mírame)
차원이 달라 누가 봐도 알아봐
(Es un nivel diferente, quien me vea, me reconocerá)
나리 갈수록 느낌이 달라져
(Cada vez siento más diferente)
그냥 나만 봐봐 혼자 하는 어려워
(Solo mírame, hacerlo solo es difícil)
너가 보고 싶은데 쉽지 않아
(Te extraño tanto, pero no es fácil)
우리 사인 놀러갈게 every day
(Iremos a nuestro lugar a jugar todos los días)

Grace Bennet desde pequeña había estado viajando de un lugar a otro con sus padres, al menos hasta que empezó la escuela. Así que su padre termina decidiendo detener su empresa en Francia un tiempo con tal de que su hija pudiera estudiar en la misma escuela por algunos años.

Fue entonces cuando conoció a Louis.

A Grace siempre le había costado mucho hacer amigos toda su infancia, pero con Louis nunca había sentido que debía esforzarse por ser alguien quién no era. Con él, todo era más sencillo, casi como si el mundo dejara de ser un lugar complicado por un momento.

Él la quería con todo y a pesar de todo, porque esa era su forma de ser. Y ella también lo quería, simplemente por ser él. Sin condiciones, sin preguntas, sin miedos.

Alejarse de él para que cumpliera su sueño fue la segunda cosa más difícil que tuvo que hacer en su vida, porque la primera fue ocultarle que iba a casarse. Por la única razón de que mentir nunca había sido parte de ellos.

Jamás se arrepintió de los muchos viajes improvisados que hizo a Corea solo para poder pasar tiempo con él, porque Louis valía cada centavo y cada segundo. Pero sí que se arrepintió de lo que vino después ocultarle la boda, porque, quizás, después de eso nada volvió a ser igual. Porque el silencio empezó a pesar más que la distancia.

Porque para él todo siempre había sido distinto. Siempre su historia había tenido un sabor dulce y especial que no cambiaría por nada. Incluso cuando dolía, seguía siendo su lugar favorito.

A los ojos de Louis, Grace siempre había sido la persona más increíble que había conocido después de su hermana mayor.

Grace era divertida, valiente, amable, creativa, honesta, inteligente e incluso linda. Era, en muchas formas, todo aquello que él necesitaba sin haberse dado cuenta.

Podría usar más adjetivos para describirla (porque definitivamente habrían muchos más que lo hubieran hecho perfectamente), pero la realidad era que se conformaba con saber que no solo era la mejor amiga que nadie podría tener, sino que era su mejor amiga. Y eso, en su mundo, lo era todo.

Ella había llegado en un momento de su vida donde nadie quiere sentirse solo. Y, sin embargó, él se sentía de esa forma todos los días. Hasta que ella apareció y cambió la manera en la que entendía la compañía.

Era pequeño, era una nueva escuela y era el único niño con rasgos asiáticos. Nada estaba de su lado realmente, y la gente no suele detenerse a pensar lo difícil que puede ser adaptarse cuando siempre has estado allí. Cuando todo a tu alrededor te recuerda que no encajas. Pero no puedes huir por más que quieras.

Empeoraba cuando los problemas en casa no hacían más que ponerse peor y su única solución era refugiarse en su hermana que no estaba mejor que él, aunque nunca se lo demostró realmente. Ambos aprendieron a fingir que todo estaba bien demasiado pronto. Y con el tiempo ya no se daban cuenta cuando lo hacían.

Probablemente esa fue una de las grandes razones por las cuales Grace y Louis no pudieron separarse a pesar de los años y la distancia: porque eran realmente importantes el uno para el otro. Incluso más de lo que debían. Más de lo que alguna vez se atrevieron a admitir en voz alta.

Fue por ello que, cuando llegó una invitación a una boda en la cual el nombre de su mejor amiga brillaba en la portada, él sintió algo un poco más que traición por siquiera saber de la existencia del novio, sino el odio tan grande a sí mismo por no poder ser él. Por no haber sido lo suficientemente valiente cuando aún tenía tiempo.

Porque no había nada en el mundo que Louis deseara más, desde el momento en que entendió que amaba a Grace como algo más que una amiga, que decírselo. Pero los sentimientos no dichos también se convierten en decisiones. Y él ya había tomado la suya.

Pero en ese instante, con una invitación que había llegado de la nada y la distancia separándolo de la mujer más importante de su vida... ya no importaba. No importaba nada en absoluto. O al menos eso intentó convencerse.

Porque enamorarse lenta y tortuosamente de su mejor amiga había sido algo que nunca pudo evitar.
Y nunca formó parte de esos momentos dulces que compartían, aunque no se arrepentiera de sentir tanto. Porque amar a Grace nunca fue un error. E incluso así... seguiría eligiéndola.

설렘은 달라 뭐라 해도
(Esta emoción es diferente, digas lo que digas)
You're the one who would give me a breakthrough
(Eres quien me daría un gran cambio)
너의 미소가 makes me so high
(Tu sonrisa me eleva tanto)
I can't help it 이런 기분은 처음인걸
(No puedo evitarlo, nunca había sentido esto)

Próximamente

————————————

Esta es la disculpa por haber desaparecido tanto tiempo, les queremos mucho y estamos seguras de que estarán esperando a que lo subamos tanto como nosotras.

Nos vemos apenas se acabe el fic de Woojin, chaitooo

Vanilla days - Louis LngshotStories to obsess over. Discover now