Narra Fernanda*
Después de haber hablado con mi vecina me fui a trabajar la noche paso normal y tranquila, al llegar a mi casa hable con mi papá de la oportunidad que me ofreció mi vecina de ir a trabajar a la casa de esos pijos y después de horas y horas convenciéndolo acepto con la condición de que mi sueldo el 75% se lo enviaría apenas lo recibiera y po es no me podía negar después de todo no hay gran cosa que yo pueda comprar allá.
.....................................................................................................................
Al dia siguiente en la mañana hable con la Sra. Gabriela y me dijo que a las 2 de la tarde nos vamos en avión y a las 4 estaremos en Londres para conocer la casa y nos digan que nos toca hacer a cada una.
La verdad es que no les miento pero estoy demasiado nerviosa y no se porque espero que el dueño de la casa no sea una mala persona ya no quiero más maltratos.
..................................................................................................................
A las 12 me despedí de mi papá y me recordó lo del depósito del dinero no sin antes una pequeña amenaza de que si no le mando el dinero el mismo ira a buscarme y no de buena manera y todo porque soy menor de edad lo recuerdan no? Tengo 17 y los cumpli hace 1 semana. Después me fui a la casa de la Sra. Gabriela y partimos al Aeropuerto.
----------------------------------------------------------------------------------
Narra Alex*
Hoy se supone que a las 5 de la tarde llegaran las nuevas sirvientas de la casa espero y no sean de esas p*tas que se te insinúan todo el tiempo y no saben hacer nada porque eso no lo tolerare, en Fin son las 4 espero y no tarden en llegar
De repente el sonido de mi móvil me interrumpí de mis pensamientos y veo quien es es número desconocido, dudo un momento en contestar pero en fin lo ago.
-Bueno habla Alexander
-Hola Alex, ya te olvidaste de mi - Esa voz se me hace conocida pero no se de donde
- Lo siento mucho pero no, con quien hablo?- La verdad de repente rme siento nervioso y no se por qué.
- Soy Sofia amor que rápido me olvidaste- M*erda por eso esa voz es mi ex, recuerdan lo que les conté verdad la muy h*ja de p*rra todavía me habla, pero como consiguió mi numero- Sigues hay primor parece que te comio la lengua el raton- dijo en tono burlon.
-M*ERDA Sofia RECUERDO QUE TE DIJE QUE NO QUERÍA VOLVER A SABER DE TI EN TODA MI P*TA EXISTENCIA QUE D*MONIOS QUIERES-Le dije en tono enojado y Frio con toda la rabia y desprecio que podía.
-Tranquilo cariño solo hablo para ver que tal estas recuerda antier se cumplió 5 años de nuestra separación y la verdad lo pensé mucho y te extraño bebe porque no volvemos y jugamos como antes- M*erda que le pasa con ella no vuelvo ni por que sea la última en la tierra
-P*drete Sofia- Y le colgué no sin antes bloquearla no la quiero en mi vida no de nuevo ya estoy mejor solo vendrá a a c*garme y hacer que tenga más rencor a las mujeres si se puede.
M*erda las del servicio que se encarge de eso mi mayordomo Erik que necesito ir por una p*ta que me haga olvidarme de la p*rra de Sofia por lo menos esta noche.
.....................................................................................................................
Narra Fernanda*
Al fin lleguemos a Londres y afuera del aeropuerto hay una limosina esperándonos debe ser de el señor de la casa pija pff. Solo espero que estos 2 meses valgan la pena.
Hola pequeñas mi Nombre es Ana pero eso ya lo saben pueden decirme Anne o escribirlo no se algo an de hacer cuando me hablen o quieran preguntar algo, si quieren saber algo no duden en preguntar si no entienden algo de la historia o tienen una opinión no duden en decírmela yo agradezco y tomare en cuenta todas las dudas y comentarios
Arriba les dejo una foto de Alex :*
YOU ARE READING
Algo inesperado (Editando)
RomanceFernanda a traves de una vecina que se fue a Londres a trabajar como cocinera a casa de un multimillonario le consigue trabajo como una de las sirvientas de la casa con un sueldo que Fernanda se le hace imposible negarse ya que dice que la familia...
