II

6 1 0
                                        

- Oliiii , nos vamos , si sales algún lado ya sabes avisanos si ? , hoy Rosa Maria tiene el dia libre -.

- Si mama , no te preocupes yo os aviso  - le contestaría con desaliento tumbado en el sofá , mirando por la ventana como el dia estaba nublado , y sin parar de llover en pleno verano .

Oiria el ruido del motor del coche de mis padres arrancar , alejándose cada vez mas , y yo sin saber que haría todo el dia hay solo en casa , ya que con el dia nubloso y lleno de lluvia , la verdad es que ni apetecia sacar el pie fuera de la puerta .

Iria ala cocina , cogiendo un puñado de cereales , y me sentaría de nuevo en el sofá , aun con el pijama puesto , poniendo una serie de televisión antigua americana , ya que era lo único agradable que ponían , ya que el resto de cadenas solo ponía programas de cotilleo y hablaban de famosos .

Seguiria viendo la tele aburrido hasta que veria un mensaje de Carolina en el móvil diciéndome que me conectase al ordenador ya que le iba muy mal el teléfono , a si que de ese modo subiría a mi habitación y encendería el portátil .

- Holaa Caroool , ya estoy aquí que le ah pasado a tu móvil ? - le preguntaría mirando fijamente la pantalla , aunque la verdad con algo de desgana .

- Se me cayo y se me revento todo , y ahora mi padre no quiere arreglármelo , asique ya me diras tu como lo hago para hablar por hay -

- Bueno si quieres tráelo , yo se cambiar pantallas de móvil , y bueno si quieres la pedimos por internet , y llegara esta semana y te lo arreglo -

- Enserio ? harias eso por mi Oliiii ? , voy pitando para tu casa y buscamos la pantalla entonces -

- Claro vente , además la casa esta totalmente vacia - miraría la pantalla del ordenador como Carolina se desconectaría y me iria a la ducha antes de que ella llegase .

Estaria en la ducha , y sin darme cuenta se me iria la nocion del tiempo , cuando escucharía un ruido y saldría de la ducha poniéndome una toalla al rededor de la cadera y saldría del cuarto de baño de mi habitación .

- Hay alguien hay ? Rosa Mari ? eres tu ?

- Upsss , perdón Oliii , pensé que no te estarías duchando , perdón , perdón , -

- Ehhh , no , no pasa nada , se me ah ido el santo al cielo , sin darme cuanto tiempo eh pasado en la ducha , me cambio y hablamos - le diría un tanto nerviso , dándome la vuelta , aunque me daría tiempo de ver como aunque Carol se tapara la cara con las manos me hecharia un vistazo , lo que haría que me pusiese aun mas nervioso .

Iria de nuevo al cuarto de baño con la ropa , y me cambiaria hay mismo , poniéndome un chándal comodo , me hecharia un poco de colonia y saldría del cuarto de baño .

- Oye Carol , y como has conseguido entrar ? - la miraría a los ojos -

- Pues por la ventana de la cocina , que estaba un poco abierta , eh tocado tres veces y no contestaba nadie y como me habias dicho que estabas solo , pues me atrevi a entrar para ver si te había pasado algo - reiriria mirándome -

- Ahhh vale , eso seguramente que ah sido mi madre , que cuando desayuna , aunque este nevando siempre le gusta tener la ventana un poco habierta - la seguiría mirando sentándome a su lado .

- Bueno a si te eh dado una sorpresa , asique no te quejes , y bueno has mirado ya algo por internet ?

- No , la verdad es que al acabar de hablar me meti en la ducha asique no me ah dado tiempo aun , pero lo vemos ahora en 5 minutos .  - hecharia una sonrisa encendiendo el portátil .

Empezaria a buscar pantallas del modelo del móvil , notando como Carol , de vez en cuando se arrimaba un poco mas ami , lo que haría que mis pulsaciones empezasen a salir disparadas .

- Emm , mira ya encontré una buena oferta para el móvil - me quedaría mirando notando como me miraría fijamente a los ojos .

- Ah si ? y esta bien ? - me respondería acercándose mas ami notándola a escasos centímetros .

- Aja - diría cuando tonaria como me daría un beso intenso , recorriendo una sensación muy extraña por mi cuerpo .

- Per .... perdón Oliii -

Saldría corriendo de la casa sin darme tiempo a reaccionar , mirando como se había olvidado del teléfono , y de un cuaderno , que mas bien parecía un diario , y quedándome mudo lo guardaría y pediría la pantalla del móvil .

Un simple click .Where stories live. Discover now