El fin se acerca

5 3 0
                                        


​Querido diario:
​¡Escribo esto con las manos empapadas de sudor! El abuelo siempre decía que el rayo es rápido, pero mi corazón va mucho más rápido ahora mismo. ¡Siento que me va a explotar en el pecho! El cuervo de enlace acaba de darme una nueva misión y juro que el maldito pájaro se estaba riendo de mí.
​¡Voy a morir, definitivamente voy a morir esta vez! Dicen que hay un demonio en el bosque del norte que tiene garras tan largas como espadas. ¿Por qué me pasa esto a mí? Yo solo quería una vida tranquila, casarme con una chica linda y comer dulces hasta cansarme. En lugar de eso, aquí estoy, caminando hacia una muerte segura en la oscuridad.
​Tanjiro dice que "todo estará bien" con esa sonrisa suya que brilla más que el sol, e Inosuke solo está gritando y dándose cabezazos contra los árboles. ¡Están locos! ¡Están todos locos! Si no sobrevivo a esta noche, espero que alguien le diga a Nezuko-chan que mi amor por ella era tan grande como mi miedo a los fantasmas.
​Escuché un crujido detrás de un arbusto. Me voy a desmayar. Si este es mi último registro, que alguien me entierre con ropa cara.

El diario de zenitzuCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang