8- paint

18 6 0
                                        

Trellas

ᖴᗩᗷIᗩᑎ

Estaba en el estudio con los muchachos, turbo componiendo una canción para el álbum y Casiah y yo sentados en el sillón.

Estaba chequeando el celular, viendo historias, respondiendo correos, normal.

Apareció en grande en la pantalla.

My girl💍 Llamada entrante 📞

- Fabián, sal que les traje algo de comer.

- Que traiste?- Pregunté levantándome del sillón.

- Pasta, arroz y ensalada de papa.

- mmmm, que ricoo; ya voy.

- Dale.

Llamada finalizada ☎️

Salí del estudio y stela estaba frente a su oficina.

- Toma, me quedó muy rico.- digo pasándome una bolsa grande cargada de cosas.

- Gracias ma'.- sonreí dándole un beso corto en la frente.- Por que siempre te pones ese vestido tan ajustado? Sabes que no me gusta.

- Nimodo mijito.- Respondió ella lanzando una mirada tentadora, casi caigo, mientras se volteó para irse.

El diablo que si...

Y yo que no...



Ganó el diablo...

"PLAFF, PLAFF"

Dos nalgadas se fueron justo en Stela.

- FABIAN! Oye que fresco tú eres, tu llegas a la casa eh!!.- grito enojada.

- Perdooonn.- dije encogiéndome de hombros.

Ella se fue aun riendo; por dentro...

Entré al estudio con los muchachos.

Comimos y hablamos un rato de cosas sin sentido, gracias a Dios comimos en platos desechables, porque como se me olviden esos platos de stela me da un toma que lleva que ni yo mismo sabría si morirme solo o aguantar dolor.

- Bien enchula' que tienes esa mujer Clarent, porque no cualquier a te trae de comer y se preocupa así por ti.- dijo turbo.

- La verdad que si hermano, igual la quiero mucho y trato de concentirla lo más que pueda, porque si ella se va de mi lado creo que me da un merequetengue, y me jodí.- respondí tomando mi celular.- nunca había estado tan enamorado, o al menos no de alguien así.

- Asi como?- preguntó casiah sumándose a la conversación.

- Buena persona, responsable, humilde...... 𝑈𝑛𝑖𝑐a, ella es diferente.

- primera vez que vemos al nene kp tranquilo, será que la nena lo atiende bien?.- dijo turbo en un tono de burla.

Le saqué el dedo medio y se lo acerqué a la cara.

- Dale uso cabron!.- gritó turbo volteándose.

- to' los dias con la mujer mía huelebi'.

EclipseWhere stories live. Discover now