No me haga daño !!

5.2K 265 120
                                    

Mi nombre es ___ grazzie tengo 17 años y estudio en la preparatoria, acabo de entrar a una nueva escuela pero es mi último año y para conocernos mejor han hecho una fiesta.

Me pongo un vestido ajustado a mi figura y suelto de abajo ( corto )es naranja con blando, con zapatillas blancas no muy altas, mi cabello suelto y planchado, maquillada ( no mucho ).

Me estaba divirtiendo mucho en la fiesta bailando con todos,

Tn: un chico bailo conmigo y es muy lindo, hablare con el mas tarde... Haber si me invita a otro lugar

Rocio: ___ que te pasa picarona no que muy seria ??

Tn : jaja solo estoy bromeando, no lo aria jaja, vamos a bailar ven !!

Eran casi las 3 de la mañana estabas cansada y tus padres ya iban a llegar por ti, había muchas personas aún en la fiesta pero ya era muy tarde.

**rin rin ** suena tu celular

Tn : Hola mama!! Ya llegaste ??

Mamá: hola hija ya casi espérame en la esquina para no estacionarme !!

Tn: si mamá esta bien ... Pero apúrate bye.

Colgaste y te despediste de todos, luego te dirigiste a la esquina... Cuando de repente se detuvo una camioneta negra en frente de ti, tu te alejaste enseguida pero 2 tipos te tomaron por detrás y te subieron poniéndote un trapo húmedo en la boca... Te quedaste inconsciente.

Después de 3 horas despertare en un cuarto... No podías ver nada te sentías drogada y tenias una venda en los ojos, escuchaste una voz ...

Xx: Alfin despiertas !! Como te sientes.

Tn: por favor !!! Déjenme ir no me Hagan da... (No terminaste de decir la frase cuando caíste de la cama el un mar de lagrimas)

Xx : cállate !! (Grito) no me gusta ver a las mujeres llorar... Lo odio !!

Escuchaste unos pasos hacia ti y unas manos que te tomaban con fuerza.

Xx: no te haré daño... Solo te haré gozar y te sacare dinero... Jaja

Tn : No ... No me toque (con la voz quebrada ) por favor solo tengo 17 años

Xx : que ?? 17 ...No eres mayor de edad ??esos idiotas !! Les dije que niñas no !! (Dijo muy molesto )

Salió de la habitación y golpeando la puerta. Después de un rato entro uno de los secuaces, te quito la venda y te dejo algo de comida.

Ayudante : Se lo manda el señor Michael !!

Tn: Michael ?? Pensaste ( así que ese es el nombre de ese sujeto... Solo con escuchar su nombre y recordar su voz me hizo sentir algo raro!! ) gracias

No comiste nada solo tomaste un poco de agua y lloraste por horas hasta que te quedaste dormida...

Narra Michael : entre a su habitación y ahí estaba ella dormida con ese vestido tan perfecto, tiene todo el maquillaje corrido pero aún así se ve hermosa, sexy y la deseo... Vas a ser mía !!

Michael se acerca a la cama y acaricia a ___ ...en eso de salto ___ despierta  y tiene cara de horror como si hubiera visto a un fantasma !!

Michael y ___ se quedaron viéndose a los ojos... Michael tenía una mirada de deseo como si la desnudara con la mirada !! ... ___ estaba en shock, tenía miedo, pero cuando vio a Michael sintió algo dentro de ella ya que esos hermosos ojos marrón la estaban viendo fijamente y con ese cabello rizado y esa carita era guapísimo ...

Espero y les haya gustado el primer capítulo !!! Comenten !!!y síganme en las aventuras de perla~Jackson !!!

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora