prologa

6.9K 266 19
                                    

hola a todos los que deseen leer mi primer fanfics soy nuevo en esto cualquier comentario sobre mis errores  o una parte que no cuadre en mi historia serán bien recibidos bueno es hora que comience  la acción.


era una noche en la aldea de konoha las personas caminaba de regreso a sus casa después de un largo día de trabajo hasta que el infierno se desato un hombre enmascarado había liberado al poderoso kyūbi no yoko al bijuu mas fuerte.

las personas corrían desesperadas las fueras ninja de la aldea se movilizaban para poder detener el ataque del bijuu en vano el tercer hokage junto con otro shinobis intentaban detenerlo usando jutsus pero a la bestia no le hacían efecto.

-hiruzen-sama ahora que hacemos nada funciona-decía uno de los shinobis asustado.

 no se rinda debemos seguir asta que llegue el cuatro-decía el tercero para calmar a los shinobis 

pero de un instante el kyubi empezó a crear una bijuu-dama cuando la disparo todos pensaron que todo avía acabado para ellos pero izo acto de aparición el cuarto hokage y usando su famoso jutsu de espacio-tiempo desvió el disparo para que no impactara en la aldea y en un abrir y serrar de ojos el cuarto desapareció justo con el kyubi . 

el tercero empezaba a tener un mal presentimiento de lo que iba a ocurrir.

-"agrupen ce y busquen sobrevivientes el resto acompáñenme-grito el tercero y todo con un "hai"se desplegaron.

cunado el tercero y su grupo llegaron al lugar donde se encontraba Minato se llevaron una gran sorpresa el cuarto junto a su esposa invocaron al shinigami y Minato procedió a hacer el jutsu de sellado, una luz los cegó por un instante y el kyiubi había desaparecido pero Minato y su esposa habían muerto.

poco a poco se iban acercando a los cuerpos de Minato y kushina cuando hiruzen escucha el llanto de unos bebes, en un altar es encontraban dos bebes uno con el cabello rubio y unas marcas en sus mejillas y una con el cabello rojo oscuro de inmediato los recoge y se da cuenta que son los gemelos de Kushina y Minato, Naruto y Mito de inmediato hiuzen se los lleva ya todo se acabo esa noche la aldea de la hoja había tenido grades perdidas.

una semana después.

el consejo de konoha se reúne para saber el destino de los gemelos.

-muy bien es hora de dar iniciada la reunión-dice hiruzen llamando la a tensión de todo los precintes.

-bien hoy se discutirá el destino de naruto y mito uzumaki-dice el hokage.

-que hay que discutir sobre los gemelos hokage-sama-habla shikaku nara con su habitual voz de aburrimiento.

-el hecho de naruto es un jinchuriki y mito posea unas reservas de  chakra muy altas-respondió hiruzen sorprendiendo a todo por tal revelación.

no solo el echo que naruto sea un jinchuriki, si no también el echo que su hermana tenga unas reservas de chakra muy altas. Todo empezaron a hablar y discutir sobre el tema de los gemelos asta que una voz ronca izo que todos voltearan.

-tengo una propuesta que hacer sobre el tema-hablo el viejo halcón de guerra danzo con una mirada seria.

-y cual es esa propuesta tuya danzo-habla hiashi hyuuga con interés en lo que va a decir danzo.

-propongo que a la niña la pongamos con una familia que la cuide-todos se sorprendieron con la palabras de danzo no se esperaba que el fuera a decir esas palabras pero el siempre trama algo.

-y que el niño quede vago la custodia de la Raíz-termino de decir danzo.

-porque lo pondríamos vago tu cuidado danzo-hablo inoichi yamanaka con dudas.

-por precaución esta es la primera vez que vemos a un bebe siendo el jinchuriki del kyubi que pasara si su cuerpo no soporta el poder de la bestia todo se repetiría de nuevo-sentencio el viejo halcón.

los miembros del consejo no esta muy de acuerdo con lo que quiere danzo pero no se pueden arriesgar a que la bestia se libere y los ataque de nuevo.

muy bien que se decida con una votación-hablo hiruzen deciando que naruto no cayera en manos de danzo.todo los presentes comenzaron con la votación ganando danzo con los voto de homura y koharu, naruto avía caído en las manos de danzo.

todo los presentes fueron retirándose de la sala del conejo solo quedando hiruzen y danzo en la sala.

-que vas hacer exactamente con naruto danzo-pregunto hiruzen.

-lo que dije que lo mantendría vigilado eso voy a hacer-dice danzo levantándose de su asiento mientra se retiraba una sonrisa malvada se formo en sus labios. 

 todos estos acontecimientos ocurrieron y en un abrir y serrar de ojos pasaron ya 15 años. en la oficina del hokage se encuentra la nueva hokage, tsunade senju revisaba unos documentos como siempre y de entre los documentos consigue un archivo de lo que curio en esa reunión y se sorprendo que la niña que la ayudo a regresar a la aldea tuviera un hermano gemelo que estuvo en la manos de danzo cuando estuvo en la aldea.

-"shizune"-grita la hokage y de inmediato aparece su asistente con cerdito en sus brazos. 

-diga tsunade.-sama-pregunta shizune nerviosa por el grito de la hokage.

-quiero que llames a los equipos genins y a jiraiya y que sea ahora-dice la hokage mientra de su asistente sale como alma que se lleva el diablo.

en una instalación subterránea abandonada en una habitación sin ventana solo una puerta y la 4 paredes se encuentra un joven como de 15 años amarado con cadenas y varas metálicas en el cuerpo, en su mirada no había emocione no había nada solo esta hay como esperando algo o nada.

-Que soledad hay-dice el joven sin ninguna emoción en sus palabras como si estuviera muerto pero a la vez no.


asta aquí el capitulo 1 lo publico como para el jueves o si no el viernes espero sus comentarios asta pronto y que lo disfruten 


salida de la oscuridad (naruto uzumaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora