Sam y Alex dos amigos inseparables desde la niñez estaban jugando videojuegos en la casa de Sam.
Sam es una persona muy hábil con el tema de tecnología, poco nervioso en situaciones de alto riesgo y siendo más calmado y tímido, tiene a Álex un amigo que lo conoce desde que era un niño.
Alex siendo su mejor amigo siendo una persona bastante extrovertida y siempre preparado para la acción y más enérgico.
Juegan en el cuarto de Sam a la play.
Mientras que están jugando la pantalla se apaga completamente y aparece un mensaje de alerta ellos no saben qué está pasando cuando después de ese mensaje aparecen unas letras que dicen.
ALERTA A TODOS LOS CIUDADANOS ESTAMOS EN PELIGRO UN METEORITO SE ACERCA LES HACEMOS UN COMUNICADO PARA QUE SE PREPAREN.
¡ALERTA! ¡ALERTA!.
Sam siendo una persona muy nerviosa no sabe qué hacer se preocupa cuando ve el mensaje en la pantalla.
Alex siendo el más calmado y más preparado para lo que venga.
Alex: Oye espera cálmate deja de estar dando vueltas por todo el cuarto como un paranoico relájate hermano.
Sam: Cómo piensas que me calme no has visto en la tele va a caer un meteorito estamos acabados.
Alex: JAJA de seguro fue alguien que solo nos está haciendo una broma, voy a investigar y vas a ver qué nada malo va a pasar.
Alex siendo el más relajado y más capaz de pensar en momentos de tensión busca información y ve que si hay un meteorito en camino hacia la tierra.
Alex: Oye es cierto que hay un meteorito camino hacia la tierra...
Sam: ¡VEEEZ! Que es lo que vamos hacer ahora estamos acabados ¡AHHHHHH!
Sam siendo un friki y un nerd que tiene mucho conocimiento en tecnología solo se la pasa en su cuarto jugando videojuegos y trabajando desde su cuarto y su computadora se pone muy nervioso.
Alex se pone pensativo mientras Sam no para de hablar detrás de él.
Alex: ¿Oye Sam no te parece raro que hasta ahora anuncian que un meteorito va a caer en la tierra?
Alex: Para una alarma de esa magnitud donde están en riesgo la vida de miles de personas deberían de haberlo detectado desde antes ¿no lo crees?
Sam se logra calmar por un momento.
Sam: Oye pensándolo bien es raro que hasta ahora nos avisen de que un meteorito va a caer a la tierra eso lo pudieron haber detectado hace mucho tiempo.
Alex: ¿Deberíamos saber qué es lo que está pasando no crees? No es común que avisen de esto así de repente sin más.
Sam: Espérame aquí iré por mi computadora veré que puedo hacer.
Sam va a la sala por su computadora para poder saber por qué ese meteorito apareció de la nada.
Sam regresa al cuarto con la computadora y se sienta en su escritorio abre su computadora y empieza a buscar.
Pero al ver en el navegador todo está vacío no hay nada de información antigua, todo es reciente, lo que hace que Sam y Alex empiezan a sospechar el por qué toda la información apareció de la nada.
Los dos muy desconcertados al ver qué todas las publicaciones eran recientes y al ver que la Nasa tampoco había publicado nada tiempos atrás.
Sam teniendo un gran conocimiento en tecnología decide ir más allá.
