Capítulo 19

515 33 38
                                    

Discúlpenme lectores por no subir capítulos la semana pasada, de hecho borré el último que subí porque creo que en lugar de ser el capítulo 19 era el 20 así que aquí les dejo el capítulo 19. También tendrán disponible hoy el capítulo 20, disculpen la confusión y la tardanza.


A Armand se le agotaba el tiempo, ya llevaba una hora y media desde que bajó de su navío, y Jackie, no llegaba. Todavía no abría la botella con el mensaje de Jackie. Puso la botella en la mesa, la miró fijamente y le quitó el corcho que la tapaba, sacó el mapa donde Jackie había escrito el mensaje y guardó las monedas de oro. El pedazo de mapa estaba doblado, lo desdobló y empezó a leer. Soltó una lágrima y se quedó viendo el mensaje. Cuando Armand soltó la lágrima, toda la gente que estaba en la taberna se le quedó viendo, aunque él no se dio cuenta. El plan de Armand iba a la perfección, cada paso que daba Jackie hacia él, Jack también lo hacía. Armand se recostó en la mesa. Se durmió un poco, su mente volaba, pensaba en su amada. La podía amar con todo su corazón, aunque su corazón no estuviera dentro de él, pero a la vez la utilizaba para llegar a Jack Sparrow.

Se escuchó un portazo en la taberna. Armand entreabrió los ojos para ver lo que sucedía. La familia Sparrow había llegado.

Armand rápidamente reaccionó y se sentó con gallardía. De mera casualidad, la familia Sparrow se sentó a un lado de su mesa. Armand veía a Jackie hipnotizado por su belleza, era la mezcla de sus padres, cabello oscuro, ojos negros como la noche y las facciones de la cara. Después dirigió su vista hacia Jack, cambiándola por una mirada asesina, después de haber quedado atontado por Jackie, teniéndola completamente fija sobre Jack.

Jack se levantó de la mesa para ir con el encargado de la taberno a pedir tres botellas de ron. Armand también se paró de su mesa para seguirlo hacia donde fuera que Jack se dirigiera.

Jack llegó a la barra para pedir las tres botellas de ron que necesitaba y Armand hizo lo mismo, pedir una botella de ron. El encargado llegó a la zona donde estaba Jack rápidamente.

―Disculpe la tardanza, capitán Sparrow, ¿qué le voy a ofrecer hoy?

―Voy a querer tres botellas de ron, del más bueno que tengas―respondió Jack guiñando un ojo.

―Sí capitán, y para usted, ¿qué quiere de beber?―preguntó el tabernero dirigiéndose a Armand.

―Una botella de ron como la que dijo el capitán Sparrow, del más bueno que tenga―dijo Armand.

―Sí, enseguida se las traigo―dijo el tabernero retirándose.

―Sí, gracias―dijeron Armand y Jack en coro.

Jack observó fijamente a Armand como tratando de reconocer ese rostro, saber de dónde venía.

―¿Acaso te conozco?―le preguntó Jack a Armand.


Deja tu voto para saber si te gusto, comenta si quieres el siguiente :D

Gracias por leer :3

Piratas del Caribe: El regreso del Holandés ErranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora