Capítulo 3: Ya vamonos.

5.2K 304 37
                                    


Habían pasado horas. Mangel no estaba realmente seguro de cuánto tiempo había pasado desde la última vez que su mirada busco a Ruben y a Vegetta. Ellos aún seguían moliéndose en medio de la pista de baile. Como si eso no fuera suficientemente malo de por sí, Vegetta empezó a besar el cuello de Ruben, mientras le susurraba Dios sabe qué al oído de su novio. Mangel se encamino hacia ambos, no se preocupaba por la gente borracha que se encontraba a su alrededor, las hizo hacia un lado mientras caminaba, o el hecho de que debía ser civilizado con los idiotas.

–Deberías quedarte esta noche. –sugirió Vegetta en voz bastante alta, aunque sus labios estuviesen a centímetros de los oídos de Ruben.

–No, él no debería. –sentencio Mangel con dientes apretados, haciendo que Vegetta y Ruben se enderezaran un poco y fingieran sorpresa, incluso ambos tenían leves sonrisas en el rostro.

Mangel empujó a Vegetta lejos de Ruben y agarró el brazo de su novio muy fuerte.

–Creo que ya nos vamos, ¿verdad, Ruben? –preguntó Mangel, indicándole claramente en su tono de voz que no tenía otra opción.

–Sí, fue una gran fiesta Vegetta, gracias por recibirnos. –Ruben sonrió causando que la sonrisa de Vegetta creciera dos veces su tamaño.

–Me alegra que te hayas divertido, yo también he disfrutado. –Vegetta murmuró haciendo que Ruben riera y Mangel frunciera el ceño.

–Sí, aunque la próxima vez deberías pasar más tiempo preocupándote por conseguir licor adecuado, en vez de estar follando en seco a los novios de los demás –sugirió Mangel con voz con voz dulcemente azucarada antes de apretar la muñeca de Ruben y llevándolo fuera de la fiesta.

Helouuuuuuuu aca esta el capitrulis :) y nada jajajaja besosss ♥

Celos equivale a placer - Rubelangel LemonWhere stories live. Discover now