A través del Espejo

98 10 5
                                    

Me había despertado mas temprano de lo normal tuve una pesadilla estaba sudando y temblando vi el reloj y eran las 6:15am. Observe la ventana y el tiempo estaba nublado el frió no era normal había neblina en los techos de las casas era relajador pero al mismo tiempo melancólico y triste. Tenia que trabajar a las 8:00am me senté en la cama a pensar, mi esposa estaba a mi lado aún dormía plácidamente, el espejo al fondo de la habitación estaba empañado sentía una atmósfera extraña quizás estoy delirando, mi corazón late muy fuerte. Me dispuse a ir al baño a lavarme los dientes, el espejo también estaba empañado asumo que es por el frió y la humedad, lo limpie y comencé mi tarea higiénica. La atmósfera me estaba aplastando me sentía ahogado. Vi al espejo fijamente y observe a alguien, me asuste me estruje los ojos y había desaparecido parecía una mujer. 

-Dios... ¿Que esta pasando?- Pienso. De inmediato escuche un ruido en la puerta del baño era mi esposa, le abrí y se le veía nerviosa y un poco asustada.

-¿Qué sucede?- Me pregunta.

-No, nada- A decir verdad no sabia que responderle "Vi a alguien en el espejo" quizás pensaría que estoy loco.

-¿Te pasa algo? Te ves asustada- La observe y estaba ella con evidente confusión en su rostro.

-Estuviste en el baño mas de una hora-.

"¡¿Qué..?! Eso es imposible" vi el reloj y efectivamente el reloj marcaba las 7:45am. Diablos.

-Golpee la puerta varias veces pero no respondiste escuche un grito y me asuste pero ya veo que estas bien quizás fue mi imaginación, preparare el desayuno-.

¿Pero de qué habla? esta sucediendo algo muy extraño regrese al baño y observe el espejo, me asuste al ver a la misma persona esta vez la detalle, era una mujer igual a mi esposa, no, ¡Era mi esposa! inmediatamente voltee y no había nadie. Estoy viendo cosas ¿Acaso estoy volviéndome loco? salí rápidamente del baño y fui al armario a buscar la ropa para ir a trabajar, coloque la ropa en la cama, me sentía aturdido por lo que sucedía entre al baño con cautela, observe el espejo y allí estaba mi esposa, no podía creerlo voltee lentamente y la vi.

-¿Estas bien cariño? El desayuno esta servido-

-Increíble...- me vestí baje las escaleras y comencé a alimentarme.

-¿Cariño estas bien? Estas muy extraño esta mañana- se le ve asustada.

-Estoy bien solo tuve un mal sueño es todo nada de que preocuparse- Obviamente estaba mintiéndole pero no sabia que más decirle.

El reloj marcaba las 7:55am tenia que irme a trabajar, pero regrese al baño y observe el espejo la escena que vi a través de él fue horrenda, había sangre por todos lados me quede en shock, mi esposa, mi amada esposa estaba clavada a la pared, con una macabra sonrisa en su rostro.

 "Pero ¿Qué es esto? No es real ¡NO ES REAL!" corrí fuera del baño, me resbale y caí, cuando abrí los ojos toda la habitación estaba ensangrentada era una macabra escena, era imposible ¿Qué había sucedido? toda la casa estaba deshecha cosas quebradas en el suelo, vidrios rotos, muebles rasgados era un caos. estaba confundido, asustado no sabia que pasaba llame a mi esposa pero no me respondía, de momento recordé que la había visto a través del espejo clavada en la pared, corrí sin parar al segundo piso y el baño estaba cerrado. 

¿Es una pesadilla? Abrí la puerta y allí estaba ella, clavada a la pared, goteando sangre por doquier estaba degollada, estaba fresca me horrorice me arrodille para rezar que fuera una pesadilla me puse de pie y observe el espejo, todo se veía normal, vi a mi alrededor y todo estaba normal el reloj marcaba las 7:55am la sangre había desaparecido parecía que el tiempo se había detenido, baje rápidamente las escaleras y allí estaba mi esposa, la abrace y la bese del alivio estaba llorando.

-Amor estas pálido dime ¿Qué te pasa?-

-Nada, ya todo paso... todo paso...- Le digo con lagrimas en mis ojos.

Con un alivio inmenso fui a trabajar, al llegar a la oficina todos me veían de forma extraña escuchaba los susurros de las personas, los ignore me senté en la silla de mi escritorio y note que todos veían las noticias, y sentí que me señalaban, escuchaba susurros, sabia que era sobre mi pero no entendí que estaba pasando, sonó mi teléfono, era de mi casa, atendí.

-Deberías venir...- Escuche una voz muy parecida a la mía, sentí como el miedo subía por mi espalda.

-¿Bueno? ¿Bueno? ¿Quien habla?- colgó.

Confundido me devolví a casa, la voz, sonaba muy similar a la mía. Llegue a casa abrí la puerta y todo estaba ensangrentado justo como en la escena que vi en el espejo, el televisor estaba encendido, en las noticias informaban un macabro hecho en una casa, era nuestra casa, corrí súbitamente hacia el segundo piso y mi esposa estaba en el baño clavada a la pared con su garganta abierta y una sonrisa dibujada de oreja a oreja. Me puse a llorar, no entiendo, vi el espejo y me observe, estaba sonriendo.  

Tenia un cuchillo en la mano, estaba bañado en sangre, me estaba riendo a carcajadas pero estaba llorando, escuche patrullas llegando al frente de la casa estaban rodeándome, irrumpieron en mi casa me encontraron en el baño riéndome frente al espejo y me detuvieron, me resistí y me comenzaron a golpear tan fuerte que perdí el conocimiento. Cuando desperté estaba en mi casa todo estaba normal, mi esposa a mi lado, me levante de inmediato y vi el reloj, marcaba las 6:15am, fue mi sueño, fue mi pesadilla, corrí al baño y vi el espejo, era yo con una risa macabra, con la ropa del trabajo ensangrentada, con un cuchillo en la mano.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora