1

17.5K 814 504
                                    


Min

- Min, tenemos que terminar- dijo Suho, era mi novio en ese entonces.

No entendía lo que estaba sucediendo.

-¿Que?...- es lo único que sale de mi voz.

- Tenemos que terminar- repitió sin ningún tipo de emoción en su rostro.

- Al menos necesito saber porque

- Porque eres muy diferente, no lo se...- dijo alborotando su cabello con leve fastidio.

Suho era demasiado impredecible, eso ya lo conocía de él, pero esto no me lo esperaba. Como novia siempre fui atenta y buena. Así que no comprendía el hecho de querer terminar, siempre lo veía contento, no peleábamos mucho. Sentía en ese entonces tristeza, estaba dolida, realmente lo estaba.

- No te entiendo. No he hecho nada malo...

- Terminamos y punto. - exclamo ya desesperado -adiós...- sonrió al despedirse.

Así fue como termino mi relación de dos años por la borda con el famoso Suho. Era la típica historia del chico popular y la chica popular del colegio. Aunque siempre había una garrapata que quería meterse entre la relación y al parecer lo logro. Ya estaba preparada para los rumores y chismes que se formaran en el colegio. " Min engañó a Suho, que estúpida" " Min ." blah blah blah. Conociendo a Suho estará diciendo mentiras a sus "amigos" y eso que los hombres no son chismosos.

Llegue a casa y mi madre no estaba, nada nuevo, pero como siempre la sonrisa de mi Nana me recibía. Estaba de compras con mi amiga, era el ultimo día de verano tenia que aprovecharlo.

- Mi niña, ¿Cómo estuvo las compras?..-

Ya estaba preparando la cena. Siempre a tiempo.

- Estuvo bien, pude conseguir la nueva colección de primavera en Louis...

Sonríe. Si algo le da vida a la casa es su sonrisa.

- Ya me lo imagino - niega con una sonrisa mientras adoba la carne.

Solté un suspiro.

- Pero... tu no te quedaste sin la cartera de la colección...

Ella abre los ojos como si hubiese visto un fantasma. Me sentí ofendida por tal reacción.

- Nina... sabes que no me gusta que hagas esas cosas sin discutirlo conmigo antes...

Blah blah blah. El mismo sermón de siempre. Que si debo consultarlo con ella primero, que es mucho dinero, que a pesar de que son bonitas no debería regalarle, que regale a mi madre... Sí, lo mismo. Luego de disculparme nuevamente, me indica que me llamara cuando la cena este. pregunto si mi madre va estar y aunque se la respuesta, tenia la esperanza de que hoy fuese diferente.

"No."

Asentí y me fui a mi habitación.

-Sonido de la alarma-

Me levante por el sonido de mi estúpida alarma. Pero hoy tengo que ir al colegio. No le puedo demostrar que me dolió. Así que me levante con pereza.

" Demonios" maldecí al ver mi cabello. Estaba espantoso.

Mire mi reloj y eran seis de la mañana. Ya estando lista me mire al espejo. Estaba perfecta. Parecía que no me hubieran terminado en verano y no tenía ojeras. . Y eso era lo que quería demostrar. Una falda de cuero negra, una camisa de mangas largas y unos tacones. Pelo suelto rizados en las puntas. Mi cuerpo no esta nada mal. Puesto que soy mitad coreana y mitad americana. Se preguntaran porque dicen que las norte americanas son unas tablas de surf. Pero no todas tenemos la dicha de salir así. Con un buen cuerpo. Gracias abuela, por tremendos genes.. Cogí mi bolso. Bajé las escaleras y fui directo a la cocina. Nana me vio y sonrió.

Mi Chico Superdotado - Byun BaekhyunTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon