Capítulo extra: Teoría y práctica

1.3K 129 46
                                    

Estoy recostada esperando a ser valorada por mi sexy doctor, él entra a la habitación y se sienta en el borde de la cama, su mirada es traviesa y sensual. Me excita.

—Buenas tardes señorita, hoy seré su doctor. Dígame ¿qué es lo que siente?

—Es mi corazón doctor Evans, creo que algo le pasa.

Con cuidado desabotona la camisa blanca dejando mi senos expuestos, él pasa la lengua por sus labios dejándolos mojados con saliva.

—Señorita Parrish, ¿sin sujetador?— dice con voz ronca, sus ojos oscurecen por el deseo.

—No he tenido tiempo de ponerlo esta mañana doctor ¿acaso hice mal?— respondo con voz melosa.

—Para nada— carraspea —veo que usted es  cooperativa y  facilita mi trabajo— posa su enorme mano sobre mi seno derecho y comienza a masajearlo suavemente, luego agarra con sus dedos el pezón y lo aprieta lo suficiente para estremecerme bajo su toque.

—Eso se siente muy bien doctor, pero ahí no está lo que busca— agarro su otra mano y con la palma abierta la coloco sobre mi corazón —aquí doctor ¿lo nota? me late muy fuerte justo ahora ¿A que cree usted que se deba eso?— muerdo mi labio tratando de controlarme para no saltar encima de él una vez.

—Es verdad señorita Parrish, tendré que examinarla más profundamente, voy a tener que quitarle la ropa.

—Como usted ordene doctor.

Se sube a la cama y me quita su camisa, luego desabrocha el botón de mi pantalón, lo baja lentamente y yo alzo las caderas para hacérselo más fácil hasta que terminan en el suelo quedando solamente en bragas, luego se coloca frente a mi hincado y sus manos comienzan a recorrer mis piernas desde abajo hacia arriba llegando a las caderas —es usted muy hermosa— se inclina sobre mi, pone sus brazos al lado de mi cabeza y nos besamos apasionadamente, las lenguas juegan en nuestras bocas deseosas de probarse, mis manos aprisionan su cintura —señorita Parrish ahora voy a valorarla si me lo permite.

—Tiene mi consentimiento pero doctor, creo que me valoraría mejor si usted también se quitara la ropa ¿no cree?

—Me encanta su dinamismo señorita, tiene toda la razón.

Agarra las esquinas de su playera azul rey y de un movimiento se la quita, ¡ese hombre es tan bello! de solo mirarle me quita el aliento. Sin quitarle los ojos de encima lo observo desabrocharse el cinturón, luego uno por uno los botones de sus Levi's, termina de quitárselos y queda solo con sus boxers. Ahora soy yo quien pasa la lengua por los labios, lo necesito ya pero él se toma su tiempo, va lento a propósito provocandome, pero este es su juego así que dejo que lo lleve a su ritmo. Alex agarra las tiras de mi ropa interior y me las quita lenta y tortuosamente, luego él se quita los boxers y ahora los dos estamos desnudos. Me toma de las manos y las tengo sobre la cabeza, él empieza a lamerme el cuello dejando besos a su paso, yo me retuerzo bajo de él buscando su roce pero él sigue llevándolo lento.

Y se me ocurre una idea.

—¿Sabías que hay cinco fases científicas que describen paso a paso lo que le ocurre al cuerpo humano cuando tiene sexo? Dos pioneros en sexología se encargaron de enumerarlas, se llaman Masters y Johnson y también la doctora Singer contribuyó con la primera fase.

Deja de besarme y alza su cabeza para verme —¿Eh? No, nunca había escuchado sus nombres— se acuesta junto a mi apoyando su brazo en su cabeza —lo que si sé es como reacciona tu cuerpo cuando hacemos el amor y estoy seguro te das cuenta lo que le pasa al mío— pasea su dedo índice por el centro de mi pecho hasta llegar hasta abajo —y se que ahora estas ansiosa.

El amor de mi vida (Editando)On viuen les histories. Descobreix ara